real zaragoza

El Real Zaragoza no ha recibido ofertas por Juanjo Narváez

El club se reunirá en los próximos días con los agentes del delantero para abordar su futuro.

Juanjo Narváez, durante un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Juanjo Narváez, durante un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Toni Galán

El Real Zaragoza sigue sin recibir ofertas por Juanjo Narváez. El futuro del delantero colombiano continúa siendo uno de los principales asuntos a resolver por la dirección deportiva, pero apenas ha habido avances desde que, hace ya diez días, se diera por concluida la temporada regular de Segunda División.

Todo se reduce a un único encuentro del futbolista cafetero con Miguel Torrecilla en el que este le trasladó su confianza, pero lo cierto es que el club aragonés está abierto a negociar su salida, siempre y cuando llegue alguna propuesta que convincente.

Los próximos días se antojan clave en este sentido. Juanjo Narváez ha aprovechado el inicio de las vacaciones veraniegas para contraer matrimonio -la ceremonia nupcial se celebró el pasado sábado en Sevilla y acudieron compañeros como Carlos Vigaray o Javi Ros-, y a partir de esta semana retomará las conversaciones con sus representantes para que activen los movimientos sobre su futuro.

El atacante todavía tiene un año más de contrato con la entidad, y esto hace que su entorno se mueva con tranquilidad. El Real Zaragoza, por contra, tiene más prisa por resolver su situación, puesto que su figura condiciona notablemente los planes de futuro.

Distintas alternativas

La ficha de Narváez ronda los 300.000 euros por temporada y el club zaragocista pretende renovarlo con un sueldo a la baja, a través de una propuesta que todavía no le ha trasladado formalmente.

En caso de que Juanjo Narváez no aceptase, sus agentes tendrían vía libre para negociar un traspaso que, ni mucho menos, se situaría en las cifras que se barajaron el pasado verano.

Aunque el atacante colombiano sigue gozando de buena consideración en el fútbol español, la campaña que ha completado, anotando solo dos goles en 34 compromisos, ha reducido su caché.

Su salida cambiaría el escenario de la delantera. El Real Zaragoza tendría más margen salarial para abordar contrataciones, pero también la necesidad de encontrar un nuevo referente. Y es que Narváez, a pesar del bajón sufrido, sigue teniendo crédito.

En caso de que no renovase este verano ni tampoco terminase saliendo, se presentaría una situación que el Real Zaragoza prefiere evitar: que el jugador continue con sus actuales condiciones hasta que su contrato expire el 30 de junio de 2023.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión