real zaragoza

Camello y Riquelme se alejan del Real Zaragoza

El deseo de ambos futbolistas es jugar en Primera División y hay clubes que van por delante del zaragocista. 

Sergio Camello y Rodrigo Riquelme, con la sub-21.
Sergio Camello y Rodrigo Riquelme, con la sub-21.
RFEF

Sergio Camello y Rodrigo Riquelme se alejan del Real Zaragoza. El deseo de ambos futbolistas es jugar en Primera División; hay equipos interesados en contar con sus servicios; y su club matriz, el Atlético de Madrid, prefiere cederlos en la máxima categoría tras su notable paso por el Mirandés.

Camello, autor de 15 dianas con los burgaleses, le ha trasladado a sus agentes que su única intención es jugar en Primera; y teniendo en cuenta lo caro que está hacerse con un hueco en el Atleti, lo lógico es que se le busque acomodo en un equipo en el que pueda seguir creciendo.

Por el momento, los representantes del joven delantero madrileño no han recibido propuestas formales por él. Ni del Real Zaragoza, ni de ningún otro equipo. Cuando sea así, se sentarán a valorar la que más le convenga, convencidos de que debe dar el salto al fútbol de la máxima categoría.

El Real Zaragoza sabía desde el primer momento lo complicado que iba a ser contar con sus servicios la próxima temporada, pero confiaba en que las sinergias con el Atlético de Madrid, el vínculo de algunos de los nuevos accionistas con el club colchonero, pudiera facilitar una operación que a día de hoy parece inviable.

Y si la opción de Camello está prácticamente descartada, no menos difícil se presenta la de Rodrigo Riquelme. Con 12 asistencias y siete goles con el Mirandés, el mediapunta es uno de los futbolistas más apetecibles del mercado español y, en su caso, sí hay un club de Primera (el recién ascendido Real Valladolid) que ha solicitado al Atlético hacerse con sus servicios.

Tras una gris experiencia en Bournemouth inglés, Riquelme, de 22 años, se siente preparado para dar el salto definitivo a Primera. Siempre ha sido del agrado de Simeone, que quiere verlo durante la pretemporada, pero lógico es que, al igual que Camello, acabe saliendo a otro Primera.

Ambos jugadores, Camello y Riquelme, acaban de finalizar la concentración la selección sub-21. De hecho, el delantero sustituyó al mediapunta en el minuto 67 del partido que, el pasado martes, ante Malta (7-1), trajo la clasificación de España para el Europeo de 2023.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión