Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

El Real Zaragoza, protagonista en el Partidazo de Youtubers: "Ojalá pise La Romareda en Primera la próxima vez"

Streamers y personalidades de la televisión hicieron varios guiños en La Romareda a su cariño por el equipo zaragozano. Viruzz lució la camiseta de BM Dominicos, donde jugó de pequeño.

Tomás Roncero, con la bufanda del Real Zaragoza.
Tomás Roncero, con la bufanda del Real Zaragoza.
Heraldo TV

“Zaragoza es ciudad de Primera División. Ahora hay aires nuevos y al año que viene van a subir”, coincidían dos de las estrellas de la tarde en La Romareda, presentador y colaborador de El Chiringuito, los periodistas Josep Pedrerol y Tomás Roncero. El equipo zaragozano también fue protagonista en el Partidazo de Youtubers 2, organizado por DjMaRiio. Roncero, que ejerció de entrenador del equipo capitaneado por el propio youtuber madrileño, saltó al estadio luciendo el cachirulo al cuello y sostuvo en sus manos durante el partido una bufanda blanquiazul del Real Zaragoza: "Yo vengo aquí con la bufanda del Real Zaragoza, ¿qué te crees?", mostraba el periodista de As.

Por supuesto, de los 17.000 espectadores que formaron la gran afluencia en La Romareda, destacó el color blanquillo de las gradas. Fueron muchos los jóvenes que presenciaron el partido luciendo la elástica del Zaragoza. Los aficionados se tiraron un montón de selfies con los distintos streamers, que no dudaban en coger banderas y bufandas con el escudo del león rampante para sacarse las fotografías.

El Partidazo de Youtubers en La Romareda.
El Partidazo de Youtubers en La Romareda.
Toni Galán

Desde ‘Spursito’, que se colgó a la espalda al término del partido la bandera de Aragón con el escudo del Zaragoza, hasta el “orgullo” del youtuber zaragozano Viruzz, que reconoció haber sido abonado durante varios años y acudir asiduamente con su padre a ver los partidos de su equipo: “Me hacía muchísima ilusión porque nunca hubiera imaginado jugar aquí y es una experiencia única e irrepetible para mí”. Víctor Melida, nombre de pila de Viruzz, lució también la camiseta del Balonmano Dominicos, donde jugó de pequeño.

Viruzz, con la camiseta de Balonmano Dominicos.
Viruzz, con la camiseta de Balonmano Dominicos.
V. Meneses

Con especial cariño el Zaragoza fue tratado por los colaboradores y periodistas del televisivo Chiringuito de Jugones. Jorge D’Alessandro, al igual que Tomás Roncero, se colocó una bufanda zaragocista sobre el césped de La Romareda. Y Josep Pedrerol, en los micrófonos de Heraldo TV, expresó sus emociones y deseó un temprano ascenso del club aragonés: “Estoy nervioso porque quiero mucho a esta ciudad y a este equipo y estar en La Romareda de nuevo es algo muy bonito. Ojalá la siguiente vez que la pise sea en Primera División”.

La retransmisión del partido en el canal de Dj Mariio alcanzó los 400.000 espectadores. También se batió el récord de aforo: 17.000 asistentes en el estadio
Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión