REAL ZARAGOZA

El uno a uno del Real Zaragoza en la victoria por 1-2 en el final de liga en Anoeta

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el último partido de la liga 21-22 frente a la descendida Real Sociedad B.

Salida al campo de los dos equipos en el partido final de la liga en el campo de Anoeta.
Salida al campo de los dos equipos en el partido final de la liga en el campo de Anoeta.
Javi Colmenero/LOF

RATÓN   1

Una buena parada al inicio, dos con el pie propias de balonmano y un aire de calma fue su balance. En el gol, no vio el trallazo.

GÁMEZ   1

Otra muestra más de que es más útil en ataque, si está centrado, que defendiendo. Sufrió atrás. Arriba, le faltó decisión para el gol.

FRANCÉS   1

Ha terminado la temporada más gris que en fases precedentes. Mal en la salida del balón en varias acciones. Cumplió, sin más.

LLUÍS LÓPEZ    1

Como Francés, se limitó a cubrir con los mínimos exigidos por un rival sin pólvora. Pasó algún apuro con Alkain en el área. Sin brillos.

CHAVARRÍA   1

No tapó bien su banda y buscaron sus espaldas. Salió más airoso en varias subidas al ataque, aunque no le rentó. Sustituido.

PETROVIC    0

Lento, sin mando, abroncando a sus colegas en jugadas erradas, imagen siempre fea. No aportó nada desde la medular.

GRAU   0

Bajonazo claro en su juego, desaparecido en muchas fases del partido. Se le vio como ausente, sin buscar el balón como otros días.

VADA   1

Pudo ser el héroe trigoleador del equipo y sus fallos ante el marco casi arruinan su noche. El 0-2 evitó un suspenso. Flotante.

BERMEJO    1

Muy meritoria la jugada que gestó el 0-1. Marcó un tanto anulado por orsay previo. Mezcló apariciones y ausencias por igual.

SABIN MERINO    0

Pues ha terminado su medio curso zaragocista sin marcar. Y ayer tuvo tres ocasiones de hacerlo. La peor noticia para un delantero.

AZÓN   1

Empezó con un gol de ‘9’ puro, se animó y peleó lo suyo, pero falló un mano a mano claro tras un rato de bajón. Fue relevado.

NARVÁEZ    0

Entró por Sabin Merino en el intermedio. Acaba el año fuera de sintonía. Erró un remate y falló controles sencillos. Se le ve tocado.

LASURE    1

Sustituyó a Chavarría para jugar media hora. Dio oxígeno a la banda zurda y un buen centro a Narváez, que falló. Aporta alegría.

ÁLVARO GIMÉNEZ   1

Relevó a Azón. Jugó 20 minutos y asistió en el gol anulado a Bermejo, pero en fuera de juego. Le hicieron un penalti no pitado. Se le vio.

EUGENI   1

Participó con peso específico en los últimos 20 minutos en vez de Vada. Llegó al área, disparó, hizo pases buenos, pero faltó el éxito.

ZAPATER   S. C. 

Entró a falta de dos minutos por Petrovic y no tocó apenas la pelota. Un partido más a su récord y final de otra temporada. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión