fútbol

Quince años después, Beckham volverá a La Romareda

Jorge Mas, nuevo presidente del Real Zaragoza, confirmó este martes que el inglés está al corriente de lo que sucede en el club y no sería de extrañar que algún día se desplace a la capital aragonesa.

Beckham, en La Romareda, celebra la liga ganada por el Real Madrid en 2007.
Beckham, en La Romareda, celebra la liga ganada por el Real Madrid en 2007.
Heraldo

No hay una fecha confirmada, pero Jorge Mas, nuevo presidente del Real Zaragoza, confirmó este martes que David Beckham está “al tanto de lo que está pasando” en el club zaragocista y es más que probable que algún día se le vea en La Romareda junto a él.

Es mi socio y copropietario en el Inter de Miami. No me extrañaría que algún día lo vean por aquí conmigo”, dijo Mas en la rueda de prensa en la que se presentó ante los medios de comunicación en el estadio municipal, en la que hizo énfasis en que había querido acudir en persona a Zaragoza, a pesar que de podía haber enviado un representante para firmar el traspaso de las acciones, pero que quería dar su "calor humano" y su "compromiso" directamente a todo el mundo.

Mas tiene previsto estar en permanente contacto con la capital aragonesa, y Beckham, persona de confianza del empresario estadounidense que acaba de adquirir el paquete mayoritario de las acciones del Real Zaragoza, suele acompañarle en muchos de los viajes.

Así, aunque no está previsto que David Beckham forme parte del nuevo proyecto zaragocista, sí es más que probable que se le vea por la capital aragonesa junto a su amigo y socio Jorge Mas.

El exfutbolista inglés ya sabe lo que es pisar el césped de La Romareda como jugador. De hecho, en el verde del estadio municipal ha vivido las dos caras del fútbol. En 2006 encajó una humillante derrota (6-1) con el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey; y al año siguiente, en junio de 2007, cantó el alirón y celebró una liga.

Aquel fue el último partido de Beckham en La Romareda puesto que justo después salió del Real Madrid con destino a Los Ángeles Galaxy.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión