real zaragoza

La cena Mas-Tebas, primera reunión de gran calado de la nueva SAD con La Liga

Jorge Mas Santos, el que va a ser nuevo presidente del Real Zaragoza tras el cambio accionarial firmado este martes, terminará su intenso día en un restaurante de Madrid con el presidente de la LFP.

Jorge Mas Santos, en pleno discurso ante los periodistas en la hierba de La Romareda.
Jorge Mas Santos, en pleno discurso ante los periodistas en la hierba de La Romareda.
Guillermo Mestre

Jorge Mas Santos va a cenar este martes en Madrid con Javier Tebas Medrano, presidente de La Liga (LFP) y máximo dirigente de la patronal del fútbol español. Será el colofón a una densa y larga jornada que el empresario estadounidense ha desarrollado íntegramente en Zaragoza, con visitas a las principales instituciones políticas, la firma de la compraventa de la SAD y la puesta de largo ante la prensa, y que concluirá en la capital de España ya de noche con una reunión, con mesa y mantel de por medio, de hondo calado logístico con el ente que gobierna la competición profesional en el fútbol español.

El nuevo máximo responsable del Real Zaragoza dejó algunos detalles sobre las expectativas que tiene para él este primer contacto con Tebas en Madrid en el que es un día histórico, el de su primera aparición pública en España como dueño de un club de la envergadura del zaragocista en la burbuja futbolística de nuestro país. 

"La nueva propiedad le va a trasladar a Javier Tebas nuestros planes, nuestras ilusiones y lo que queremos hacer. Obviamente, nosotros necesitamos recursos, infraestructuras. Hoy estuve en el Centro Deportivo (Ciudad Deportiva) y aspiramos a poder darles a todos los jugadores de la plantilla y a todos los que están en la academia, en la cantera, los mejores recursos para poder sacar de ellos lo mejor de su habilidad", respondió en primera instancia cuando se le sugirió qué le iba a trasladar a Tebas durante la velada. 

Y continuó con sus intenciones dentro de la misma respuesta: "Al mismo tiempo, quiero reiterarle a Javier que quiero ser partícipe activo, representar al Real Zaragoza ante La Liga. Creo que es importante. Quiero que se reconozca la importancia del Real Zaragoza como un un club grande. Voy a ver a Javier esta noche y va a tener nuestro compromiso y los recursos de nuestro grupo inversor para hacer de nuestro grupo un gran éxito", señaló en lo que es una de las frases más sonoras de Mas en su primer día entre el zaragocismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión