real zaragoza

El nuevo estadio, una prioridad para Mas y los nuevos propietarios del Real Zaragoza

El que será nuevo presidente de la SAD garantiza que "vamos a colaborar en ese plan, en lo que sea necesario para que se pueda hacer realidad la construcción de un campo de fútbol nuevo"

Jorge Mas Santos, inminente presidente del Real Zaragoza, entre Juan Forcén y el colombiano Gustavo Serpa, dos de los consejeros del nuevo equipo de regencia de la SAD.
Jorge Mas Santos, inminente presidente del Real Zaragoza, entre Juan Forcén y el colombiano Gustavo Serpa, dos de los consejeros del nuevo equipo de regencia de la SAD.
Guillermo Mestre

El estadio. La remodelación de La Romareda o la construcción de otro nuevo. Un problema que arrastra Zaragoza como ciudad y el Real Zaragoza como SAD desde hace más de 20 años y para el que la llegada de la nueva propiedad al viejo club ayer martes, 24 de mayo de 2022, puede servir de llave maestra. Se trata de solucionar la más grave dificultad logística que tiene el desarrollo futuro de la entidad en el aire. Jorge Mas Santos, el empresario estadounidense de origen cubano que encabeza el grupo de inversores que ha tomado el timón de la gestión de la sociedad blanquilla con la firma de la compraventa en una notaría de la ciudad, ha sido rotundo con sus ideales al respecto.

"Primeramente, yo creo que es importante tener un nuevo estadio. Por múltiples razones. Pero voy a dar las que son, para mí, las más importantes. Es darle la mejor experiencia a los aficionados de Zaragoza, poner los servicios adecuados para poder disfrutar de una instalación, de un estadio, que esté a la altura de Zaragoza. También es importante modernizar el estadio porque posiblemente venga en el 2030, como se habla, una Copa del Mundo. Y Zaragoza podrá hacer una obra magnífica en el campo, pero necesita a la vez que la infraestructura del equipo esté también a la altura y el nivel de las mayores ligas de Europa", expuso como preámbulo a la afirmación de cuáles son sus intenciones y predisposiciones en este relevante asunto.

"Yo les he expresado (a los políticos) nuestra colaboración como equipo, tanto al alcalde como al presidente de la región. Y veremos. Sé que la ubicación se ha hablado y será lo que quiera Zaragoza. Nosotros vamos a colaborar en ese plan, en lo que sea necesario para que se pueda hacer realidad la construcción de un estadio nuevo", aseguró Mas como garantía de que el grupo inversor que ha adquirido la mayoría accionarial del Real Zaragoza va a estar presente con firmeza en la obra del nuevo campo de fútbol de la ciudad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión