En directo | Jorge Mas: "La prioridad del grupo es el ascenso del Real Zaragoza"

El empresario estadounidense, cabeza visible del nuevo grupo de accionistas mayoritarios, visita al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán y al alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, antes de firmar ante notario.

Este martes, 24 de mayo de 2022, el Real Zaragoza ha cambiado de manos nuevamente después de siete años y diez meses bajo la regencia de la propiedad que ahora vende el paquete accionarial mayoritario, el 91 por ciento. El empresario estadounidense Jorge Mas Santos, cabeza visible del nuevo grupo de accionistas mayoritarios, ha visitado al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán y al alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, antes de firmar ante el cambio de propiedad del club aragonés.

Mas ha llegado a la capital aragonesa con algo de retraso por una pequeña incidencia en el Ave que lo ha traído desde de Madrid. Su reunión con Lambán estaba prevista para las 9.00 y ha comenzado en torno a las 9.20. 

Seguidamente, Mas se ha desplazado hasta el Ayuntamiento para reunirse con Azcón. El acto ha comenzado a las 10.20 y Mas le ha trasladado al alcalde su "ilusión" por emprender este nuevo proyecto deportivo. Ambos se han reunido durante alrededor de tres cuartos de hora, y les ha acompañado la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández

"Se abre una nueva etapa y tenemos la ilusión de que el Zaragoza ocupe el lugar que le corresponde", ha dicho Azcón después en rueda de prensa, mientras Jorge Mas visitaba a la Virgen del Pilar, que luce manto del Real Zaragoza.

El momento crucial de esta jornada histórica, el traspaso de poderes de la propiedad saliente y la puesta en marcha oficial de los nuevos gestores al frente del Real Zaragoza, se ha celebrado a primera hora de la tarde en una céntrica notaria de la capital.

Ya por la tarde, el nuevo presidente ha realizado sus primeras declaraciones como máximo responsable del club en La Romareda, durante su presentación oficial: "Somos ambiciosos, la prioridad del grupo es el ascenso del Real Zaragoza", ha declarado ante los medios en el césped del vetusto campo.

Placeholder mam module
Última hora | Jorge Más, en Zaragoza
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión