real zaragoza

El uno a uno en el triunfo del Real Zaragoza por 1-0 frente al Lugo

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el partido de la 41ª jornada de liga, la penúltima del torneo, en el que se bajó la persiana en La Romareda por este curso. 

Los futbolistas del Real Zaragoza retornan a su campo tras marcar el 1-0 decisivo en el minuto 74.
Los futbolistas del Real Zaragoza retornan a su campo tras marcar el 1-0 decisivo en el minuto 74.
Toni Galán

CRISTIAN ÁLVAREZ   3

Hizo paradas decisivas ante Moyano y estuvo siempre atento a los momentos de peligro. Dio seguridad en todo momento.

GÁMEZ   1

Lo mejor, como tantas veces, lo dio con cuentagotas y en ataque. Atrás, sin cemento para cerrar su banda. Muy deslavazado..

FRANCÉS    2

Se tuvo que multiplicar en los momentos difíciles por falta de ayudas. Dio buena salida al balón en la segunda parte.

LLUÍS LÓPEZ   0

Blandura y poca contundencia en balones que eran suyos. Tuvo un error grueso que no penalizó. Sufrió en las marcas.

CHAVARRÍA   0

El veterano Iriome y las ayudas de Campabadal le hicieron padecer. En ataque, centró siempre mal. Nervioso, se jugó la expulsión.

PETROVIC   0

Lento, sin aportes positivos en un partido que requería velocidad. Acabó de central y casi la lía en una pérdida. Mal partido.

EUGENI   0

Se ha extraviado. Ya no saca bien ni el balón parado. Otra actuación insuficiente en todas las facetas. Sustituido en el descanso. .

GRAU   1

Solo mostró su habitual poso en la segunda parte, jugando como volante. Antes, apagado. Nadie le acompañó. Le faltó iniciativa.

BERMEJO   1

Disparó una vez al larguero y otra alto, fue el único que se atrevió pero sin fortuna. En el juego, demasiado ausente y escondido.

SABIN MERINO   0

No hay manera. Se le ha cruzado el gol en el Real Zaragoza. Estuvo cerca una vez, pero falló de nuevo. Suplido en el intermedio. Mal.

ÁLVARO GIMÉNEZ   0

Titular de nuevo y, una vez más, sin gol ni ocasión de anotarlo. Luchó pero siempre lejos del área. En la zona caliente, nada de nada.

AZÓN   2

Entró al inicio de la segunda mitad por Sabin Merino. Aportó su pelea, su brega, profundidad y gestó el gol decisivo. Le faltó remate.

VADA    3

Sustituyó al ausente Eugeni y dio ritmo al equipo en diversas jugadas de ataque. Anotó el gol clave como buen llegador. Revulsivo.

LASURE   2

Feliz regreso al fútbol después de superar un cáncer. Relevó a Chavarría y dejó media hora de ilusión. Subió arriba y remató bien.

PUCHE   S. C.

Fue el sustituto del difuminado Bermejo a falta de 10 minutos. No le dio apenas tiempo de entrar en juego en el acoso lucense.

FRANCHO   S. C.

Entró en el 88 en vez de Francés, sorprendente cambio postrero que llevó a Petrovic como central. Minutos para la estadística.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión