real zaragoza

Horario y dónde ver el Oviedo-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita al Oviedo este lunes, a partir de las 21.00, en la antepenúltima jornada de liga. 

Los jugadores del Real Zaragoza, el domingo pasado tras encajar un gol ante el Alcorcón.
Los jugadores del Real Zaragoza, el domingo pasado tras encajar un gol ante el Alcorcón.
Oliver Duch

El Real Zaragoza visita este lunes al Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiera, en un partido en el que el equipo aragonés no se juega nada en términos clasificatorios puesto que está salvado desde el pasado viernes, cuando el Almería venció a la Real Sociedad B.

El equipo de Jim buscará una victoria que le permita comenzar a despedir la temporada con buen sabor de boca, borrando las malas sensaciones que, tal y como lamentó el técnico en la rueda de prensa previa al partido, dejaron los últimos encuentros, fundamentalmente el jugado contra el Alcorcón.

El encuentro dará comienzo a las 21.00 de este lunes 16 de mayo y será televisado en el canal Gol TV y también por Movistar La Liga. Además, el partido podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Para el partido contra el conjunto ovetense la incógnita es si las palabras del entrenador tendrán por fin efecto y el equipo competirá y dará una imagen muy distinta ante un rival que se está jugando poder luchar por el ascenso a Primera División.

Para los zaragocistas ya no hay nada en juego pero los jugadores deberían demostrarse a sí mismos, primero, y a una afición que les ha apoyado durante los muchos malos momentos por los que ha atravesado el equipo, después, que son capaces de reaccionar y de tener orgullo competitivo y respeto por la camiseta que visten.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión