real zaragoza

Ratón, Gámez, Francho y Azón, cuatro novedades en el Real Zaragoza ante el Alcorcón

Juan Ignacio Martínez 'Jim' no cuenta con Cristian Álvarez, Lluís López, Petrovic ni Bermejo respecto del último once inicial en Éibar. 

La Romareda, dos horas antes del Real Zaragoza-Alcorcón, con los jugadores de los equipos recién llegados.
La Romareda, dos horas antes del Real Zaragoza-Alcorcón, con los jugadores de los equipos recién llegados.
José Vidal

Ratón, Gámez, Francho y Azón son las cuatro novedades en el Real Zaragoza ante el Alcorcón en el duelo de la 39ª jornada que se disputa a las 18.15 de este domingo en La Romareda. Juan Ignacio Martínez 'Jim' no cuenta con Cristian Álvarez, Lluís López, Petrovic ni Bermejo respecto del último once inicial en Éibar. El portero, con gripe, es baja junto a Vada y Nieto por la misma razón. Bermejo está lesionado, como Álvaro Giménez y Nano.

El equipo zaragocista necesita lograr un punto al menos para certificar la salvación matemática, pues el triunfo de la Real Sociedad B en Fuenlabrada (1-2) en la tarde del sábado así lo obliga. Y los de Jim afrontal este duelo ante el colista y ya descendido Alcorcón con la presión generada por sí mismos al acumular seis de los últimos siete partidos sin victorias y con un juego impropio en varios de los casos, en especial en los dos últimos, ante el Burgos en La Romareda (0-0) y en Éibar (derrota 2-0). Por más que la permanencia es un hecho virtual desde hace mes y medio, el cuadro aragonés está en la obligación de ofrecer un buen espectáculo y una satisfacción a su sufrida afición tras otro año deficiente. 

Los blanquillos formarán con Ratón; Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Zapater, Francho, Eugeni; Narváez, Sabin Merino; y Azón. En el banquillo estarán Acín, Miguel Ángel (dos porteros del filial, este segundo sin estar en la convocatoria oficial de las 13.00), Ángel López, Lasure, Lluís López, Petrovic, Sainz, Puche, Vaquero y Rubio. 

Por parte alcorconera, su entrenador (el tercero de la campaña) Fran Fernández, revoluciona anecdóticamente su once inicial y alineará a Jesús Ruiz; Laure, Rivas, David Fernández, Calero; Jurado, Zarfino; Mula, Joel Valencia, Apeh; y Hugo Fraile. Los suplentes serán, Rivero, José Carlos, Gorosito, Carlos Hernández, Luis Valcarce, Forniés, Gorostidi, Arribas, Moyano y Borja Valle. 

Arbitará el vasco Sagués Oscoz, apoyado en el videoarbitraje (VAR) por el murciano Sánchez López. La tarde es casi veraniega en Zaragoza, con 26 grados y un calor ya notable en las zonas de sol. El césped de La Romareda presenta un aspecto irregular. Antes del inicio del partido habrá un homenaje al fallecido José Luis Violeta así como al RZD Aragón, equipo dependiente que ha logrado el ascenso a Segunda RFEF.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión