REAL ZARAGOZA

El uno a uno del Real Zaragoza en la derrota por 0-3 ante el colista Alcorcón

Así jugaron los 15 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el humillante partido de la jornada 39 sufrido en La Romareda este domingo.

Los jugadores del Real Zaragoza, con el gesto ya muy torcido tras encajar el 0-1 antes del descanso.
Los jugadores del Real Zaragoza, con el gesto ya muy torcido tras encajar el 0-1 antes del descanso.
Oliver Duch

RATÓN    0

Mal día para volver a la titularidad. Fue goleado a causa de una defensa blanda inaceptable. No falló, pero apenas paró una.

GÁMEZ    1

Llevó balones arriba, remató con peligro al inicio, usó la velocidad individual como recurso. Sin apoyos. Atrás, sufrió con Mula.

FRANCÉS    0

Apeh llevó de cráneo a él y a Jair en muchos momentos además de marcar el 0-1. Se le vio descentrado, sin el poso de antes.

JAIR   0

Tarde para olvidar, superado varias veces en el área y con problemas fuera de ella. Encajar tres goles por el centro es una denuncia.

CHAVARRÍA   0

La foto definitiva de su mal día se la hizo Arribas en el 0-3. Con dificultades para cerrar su banda, estuvo mal en el pase y flojo en ataque.

FRANCHO    0

Incrustado mucho tiempo como ancla, por delante de la defensa, no manejó bien ese papel. Le faltó iniciativa y llegada.

ZAPATER    0

Adelantado como volante, empezó dubitativo y se fue de onda pronto. Sin buenos alrededores, él solo no puede tirar del carro.

EUGENI   0

Un par de buenos desahogos laterales largos fue su aportación, además de una falta al área. Lesionado pronto, no se echó en falta su presencia. 

SABIN MERINO    0

Falló un gol cantado, desperdició dos remates francos, un centro se fue al poste... sigue sin marcar como zaragocista. Silbado.

NARVÁEZ    0

Peleón, más por el suelo que de pie, tuvo el 1-0 pero chutó al poste con todo a favor. Jim lo dejó en la ducha en el descanso. Insustancial.

AZÓN   1

Aun siendo una isla muchas veces, se sacó de la chistera un par de ocasiones cuyos remates no fueron buenos. Lo dio todo sin fortuna.

GRAU    1

Entró prematuramente por la lesión de Eugeni y jugó más de una hora. Intentó mandar, sin respuesta del resto. Le falta ritmo.

SAINZ    0

Sustituyó en el descanso a Narváez y no lo mejoró, pese a ser un reto sencillo. Metido en discusiones, dio poco al juego. Remató fuera.

PUCHE   0

Relevó a Francho en el doble cambio de Jim a falta de 22 minutos. Se movió más arriba, pero sin acierto con la pelota ni remate.

RUBIO  S. C.

Sustituyó a Azón en la maniobra de dorsales de Jim en el minuto 68. No tocó muchos balones pese al tiempo que jugó. Inevaluable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión