real zaragoza

Jorge Mas, el nuevo propietario del Real Zaragoza y sus condolencias por Violeta

La cabeza visible del nuevo grupo de accionistas de la SAD zaragocista emite un tuit en el que muestra su pesar por el fallecimiento del eterno capitán aragonés en las últimas horas. 

Cabecera de la cuenta de Twitter de Jorge Mas.
Cabecera de la cuenta de Twitter de Jorge Mas.
JMT

Jorge Mas Santos, la cabeza visible del nuevo grupo de propietarios e inversores que ha adquirido el paquete mayoritario de acciones del Real Zaragoza, ha emitido un tuit en su cuenta de Twitter como presidente del Inter Miami de Estados Unidos en el que muestra sus condolencias por el fallecimiento en las últimas horas de José Luis Violeta Lajusticia, el eterno capitán del equipo zaragocista entre las décadas de los años sesenta y setenta del siglo pasado. Mas Santos aparece así por primera vez hablando en primera persona y con el sentir del Real Zaragoza en su modo de expresarse públicamente. 

"Con profundo dolor por el adiós de nuestro gran capitán José Luís Violeta, leyenda eterna y representante de los valores del Real Zaragoza. Envío un mensaje de fuerza y ánimo a su familia en la que incluyo a todos los zaragocistas. ¡Siempre con nosotros! Descanse en paz Violeta RZ", es el texto de Jorge Mas en su mensaje en las redes sociales lanzado desde Norteamérica. 

El Real Zaragoza SAD está todavía pendiente de que se concrete matemáticamente su permanencia un año más en Segunda División para poder consumar el acto de la compraventa pactado hace varias semanas y del que ya dio noticias el propio club de manera oficial. 

Esta circunstancia se espera que tenga lugar este fin de semana, bien logrando el Real Zaragoza puntuar ante el colista y desahuciado Alcorcón en La Romareda el domingo a las 18.15, o incluso con antelación, por ahogamiento de la Real Sociedad B y/o el Amorebieta, que podrían anticipar el arqueo de caja de puntos para los blanquillos este mismo sábado si no son capaces de ganar, sus partidos.

Los donostiarras juegan a las 16.00 en el campo del Fuenlabrada, otro que está prácticamente descendido, y los vizcaínos lo hacen a las 18.15 visitando al Almería, claro favorito a falta de las últimas cuatro jornadas para ascender directamente a Primera División. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión