"Enseguida volveremos a Primera". Palabra del León de Torrero

Oregón TV también ha querido hacer su particular homenaje a José Luis Violeta rescatando una intervención del 'Magnífico' en el programa humorístico.

José Luis Violeta, en su aparición en Oregón TV.
José Luis Violeta, en su aparición en Oregón TV.
Twitter

Oregón TV también ha querido hacer su particular homenaje a José Luis Violeta, fallecido este jueves en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanecía ingresado desde el lunes de la semana pasada.

Después de que numerosas personalidades se despidieran del legendario futbolista del Real Zaragoza, el programa humorístico de Aragón Televisión rescató y colgó en su cuenta oficial de Twitter una intervención de Violeta en la que demostraba su profundo amor por los colores del club y lanzaba un mensaje de ánimo a la afición.

“No os preocupéis, que el León de Torrero os va a sacar de este apuro”, asegura Violeta en el sketch, que tiene como escenario el despacho del presidente de Oregón. En él, los personajes de Lambán, Soro, Escartín y Aliaga dan la bienvenida con gran alborozo al deportista, que les hace entrega de una camiseta del club blanquillo. E instantes después, mirando directamente a cámara y directo al corazón de los zaragocistas, el otrora ‘Magnífico’ asegura: “Y vosotros tampoco os preocupéis, enseguida volveremos a Primera División. Os lo dice el León de Torrero”.

En medio del regocijo de todos los personajes, de fondo suena el himno del Real Zaragoza… “arriba y a vencer, palmadas al viento...”.

El estadio de La Romareda acoge este viernes por la mañana la capilla ardiente de José Luis Violeta (Zaragoza, 1941), símbolo eterno de un Real Zaragoza al que dejó huérfano este jueves, víctima de un cáncer detectado hace apenas unas semanas. Todos los zaragocistas que quieran dar el último adiós al mítico jugador aragonés podrán acudir al estadio entre las 11.00 y las 15.00 (acceso por puerta 3).

El presidente de Aragón, Javier Lambán, y el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, han visitado la capilla ardiente, al igual que decenas de personas anónimas que se han acercado a mostrar sus respetos.

Azcón ha anunciado su intención de proponer a la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de la capital aragonesa otorgar la medalla de oro a título póstumo a José Luis Violeta, "historia del fútbol en España", exjugador del Real Zaragoza 'de los Cinco Magníficos'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión