real zaragoza

Bermejo: "No debemos echar la vista atrás; lo hecho, hecho está"

El futbolista del Real Zaragoza lamenta que el objetivo de la plantilla era “estar cerca del ‘play off’ y no se ha conseguido”.

Sergio Bermejo, durante el encuentro del Real Zaragoza en Las Palmas.
Sergio Bermejo, durante el encuentro del Real Zaragoza en Las Palmas.
Agencia Lof

Sergio Bermejo ha sido el encargado de hacer público este miércoles el sentir del vestuario del Real Zaragoza. El futbolista madrileño ha realizado un evidente ejercicio de autocrítica, reconociendo que el objetivo de la entidad era “estar cerca del play off’ y no se ha conseguido”. Eso sí, el jugador ha asegurado que no se debe “echar la vista atrás” ya que “lo hecho, hecho está”.

“Tenemos que ir partido a partido, sabemos que quedan cinco encuentros y tenemos que salir a competir todos. Nos debemos al club y tenemos que quedar lo más arriba posible”, ha afirmado Bermejo con convicción.

El futbolista se ha mostrado agradecido al técnico, Juan Ignacio Martínez, por la confianza depositada en él y ha recordado que se siente más suelto jugando por dentro que en el extremo del campo. “Estoy más cómodo en posiciones interiores. Tengo la confianza del míster e intento adaptarme siempre a lo que me pida para dar el máximo”, ha asegurado.

Después de que su compañero Eugeni dijera 24 horas antes que el encuentro contra el Eibar era “de los peores que había vivido”, Bermejo también ha reconocido que no fue un buen partido. “Nos costó entrar de inicio. El equipo compitió y, aunque tuvimos ocasiones para llevarnos los tres puntos, a nivel de juego no fue nuestro mejor partido”, ha dicho.

De cara al final de la temporada, el futbolista considera que la plantilla es “ambiciosa”. “Siempre salimos con la idea de competir. Ahora vamos al campo del Eibar, del líder, con la idea de sacar los tres puntos”, ha manifestado Bermejo, que confía en que la próxima campaña “sea mucho mejor”. "Cada temporada hay que ir a más, viene una nueva propiedad con un nuevo proyecto y espero formar parte de él", ha sentenciado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión