Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Otro giro de tuerca hacia el futuro del Real Zaragoza: Sanllehí debutó en el palco

El que será director general con la nueva propiedad del Real Zaragoza vio su primer partido del equipo, este domingo contra el Burgos, desde las butacas de autoridades de la zona VIP del estadio de La Romareda.

Raúl Sanllehí, con gafas de sol oscuras, sonríe en amistosa charla con Miguel Montes Torrecilla, actual director deportivo del Real Zaragoza, este domingo en el palco de autoridades de La Romareda en el partido ante el Burgos.
Raúl Sanllehí, con gafas de sol oscuras, sonríe en amistosa charla con Miguel Montes Torrecilla, actual director deportivo del Real Zaragoza, este domingo en el palco de autoridades de La Romareda en el partido ante el Burgos.
Toni Galán

Raúl Sanllehí vio este domingo 24 de abril de 2022 su primer partido en el palco de autoridades de La Romareda. El ejecutivo catalán, que fue anunciado el pasado día 8 como futuro director general del Real Zaragoza cuando se consume completamente la compraventa del paquete accionarial de la SAD, observó el duelo frente al Burgos, de la jornada 37 de esta liga 21-22 a la que solo le restan ya cinco capítulos para el final, junto al actual director deportivo, Miguel Montes Torrecilla, en primera fila de la zona VIP, en el tramo lateral de la ubicación habitual de los presidentes. 

Sanllehí dio así un nuevo giro de tuerca a su pausado aterrizaje progresivo en el día a día de la entidad, pues en las dos semanas precedentes ha ido manteniendo distintas reuniones en todos los centros de trabajo del Real Zaragoza SAD, tanto en el ámbito administrativo y de oficinas (en la sede de La Romareda), como en la Ciudad Deportiva y todo el sector de la cantera y, por supuesto el núcleo principal del equipo: el cuerpo técnico y la plantilla profesional. Son acercamientos naturales, con un medido rango de cortesía mientras se consuma la operación completa de la llegada de la nueva propiedad, que tratan de ganar tiempo a un verano que se presenta repleto de novedades dentro de la vida del Real Zaragoza

Quienes ven el fútbol habitualmete en la Tribuna de Preferencia y tienen a tiro cercano la visión del palco pudieron así observar por primera vez la figura de Sanllehí in situ y ponerle cara en el que será su lugar habitual a partir de agosto, con el nacimiento de la nueva liga 22-23. Desde su llegada a Zaragoza, ni el día del Girona en La Romareda ni en el viaje a Huesca de la semana pasada el catalán había dado el paso de presentarse públicamente. Fue en esta cita frente al Burgos cuando tomó cuerpo esta histórica puesta en escena. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión