redes sociales

La tierna felicitación de un jovencísimo Alejandro Francés a su hermana

El futbolista del Real Zaragoza ha compartido una cariñosa imagen en Instagram donde celebra la mayoría de edad de su hermana Verónica.

Francés, en uno de sus mejores partidos, se anticipa a Stoichkov, del Eibar.
Francés, en uno de sus mejores partidos, se anticipa a Stoichkov, del Eibar.
José Miguel Marco

Abrazado a su hermana y con una tierna sonrisa, así posaba hace años un jovencísimo Alejandro Francés junto a Verónica. El futbolista del Real Zaragoza, uno de los jugadores más en forma de la plantilla que dirige Juan Ignacio Martínez, ha rescatado esta emotiva fotografía para felicitar a su hermana por su 18 cumpleaños.

“Felices 18 a una de las personas más importantes de mi vida, gracias por todo lo que me has ayudado y apoyado en lo momentos más difíciles. Yo también estaré siempre a tu lado, te quiero”, ha escrito Alejandro Francés en su perfil de Instagram, donde reúne casi 17.000 seguidores.

El cariñoso recuerdo, que ya tiene más de 3.600 ‘me gusta’, viene acompañado de otras dos fotografías donde aparecen los hermanos Francés. Se trata de una secuencia de tres imágenes donde aparecen los jóvenes mostrando el evidente afecto que tienen entre ambos. Alejandro Francés, que este próximo mes de agosto cumplirá 20 años, es dos mayor que su hermana Verónica.

Este recuerdo, además, es algo novedoso en el perfil del prometedor defensa aragonés. De hecho, acostumbra a compartir principalmente imágenes futbolísticas, mostrando su día a día como jugador profesional. Partidos con el Real Zaragoza, contra el Huesca o el Eibar, pero también fotografías de su etapa como internacional con la selección española sub 21 son algunas de las imágenes que comparte Francés en su perfil, donde apenas ofrece señales de su lado más personal.

En el terreno de juego, el joven defensa es una de las perlas de la plantilla que dirige Juan Ignacio Martínez. En el presente ejercicio, se ha consolidado como uno de los futbolistas con más proyección en el equipo aragonés, donde ha formado una sólida pareja de centrales junto a Jair Amador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión