real zaragoza

Pasión e intercambio de recuerdos zaragocistas en la tercera feria del trueque

La Romareda acoge el sábado 30 de abril, de 10.00 a 14.00, una nueva edición de esta iniciativa social organizada por la peña La Convivencia, que cuenta con la colaboración del Real Zaragoza.

Imágenes de ediciones anteriores de la feria del trueque zaragocista.
Imágenes de ediciones anteriores de la feria del trueque zaragocista.
R.Z

La Romareda respirará zaragocismo por los cuatro costados el próximo sábado 30 de abril. A pesar de que ese fin de semana el equipo que entrena Juan Ignacio Martínez viajará a Eibar para disputar su partido, el coliseo aragonés vivirá una nueva jornada de amor y pasión por el Real Zaragoza gracias a la tercera feria del trueque zaragocista. Una iniciativa social, organizada por la peña La Convivencia, cuyo único fin es compartir junto a otros aficionados el inagotable cariño por el nonagenario club, que también colabora en la actividad.

La jornada arrancará a las 10.00 y se extenderá hasta las 14.00. Cuatro horas de zaragocismo donde 25 puestos ofrecerán todo tipo de material relacionado con el conjunto aragonés: camisetas, banderas, pósters, bufandas, libros, cromos, revistas… Música, exposiciones y pasión zaragocista en un marco de excepción: La Romareda, que acoge esta cita después de celebrarse anteriormente en otros puntos de la ciudad.

Tanto los amantes del coleccionismo como los aficionados del Real Zaragoza pueden adquirir cualquier material de la feria a través de dos vías: el intercambio de productos entre dos particulares o bien a través de acuerdos personales y privados con los distintos expositores. Los únicos requisitos para contar con uno de los 25 puestos que se instalarán en La Romareda eran permanecer las cuatro horas que dura la actividad y ofrecer material exclusivamente vinculado con el Real Zaragoza. El acceso para entrar al estadio se instalará junto a las puertas 11 y 14.

El origen de esta actividad es muy reciente. Se celebró por primera vez el 28 de septiembre de 2019 en el Arrabal. A partir entonces, tras la buena respuesta de la afición zaragocista, la cita ha ido poco a poco ganando terreno en la agenda de muchos aficionados. Este sábado, si la lluvia lo permite, La Romareda volverá a acoger una nueva edición de una feria donde solo existe una única condición para participar: compartir el amor por el Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión