sd huesca-real zaragoza

Emoción y goles en la primera parte del derbi aragonés

Seoane adelantó al Huesca en el 31 y, solo 6 minutos después, Azón empató un partido muy igualado en los primeros 45 minutos.

Emoción, intensidad, goles… La primera parte del derbi aragonés ha tenido prácticamente de todo. En un duelo marcado por la igualdad y el respeto entre los dos equipos, SD Huesca y Real Zaragoza empatan a un gol tras la disputa de los primeros 45 minutos de juego.

Jaime Seoane, uno de los futbolistas más activos en el cuadro local, ha adelantado al conjunto oscense en el minuto 31. Después de sacar una falta lateral, el balón ha rebotado en un defensa del Zaragoza y el madrileño ha adelantado al Huesca con un disparo potente y seco que no ha podido despejar Cristian Álvarez.

Con el Huesca por delante en el marcador, el Real Zaragoza no ha bajado los brazos y muy rápidamente ha encontrado la recompensa. Solo seis minutos después, en el 37, el equipo de Juan Ignacio Martínez ha empatado el marcador con un tanto de gran inteligencia. Con varios jugadores del Huesca parados, Eugeni ha sacado rápido una falta que ha servido a Fran Gámez. El lateral, incombustible durante los primeros 45 minutos, ha llegado a línea de fondo y ha servido un balón atrás para que el canterano Iván Azón empuje el balón al fondo de la red.

Otra de las acciones más destacadas de la primera mitad ha sido la tarjeta amarilla que ha visto Pep Chavarría, que no podrá jugar el siguiente partido ante el Burgos. El defensa catalán ha visto la cartulina amarilla ante la SD Huesca, en el minuto 23 del derbi aragonés, y esta cartulina acarrea suspensión.

Con el encuentro empatado, los dos equipos han seguido intentando anotar el segundo de su cuenta sin éxito. La primera mitad ha concluido con empate a uno, dejando las espadas por todo lo alto para el segundo acto. Los dos conjuntos buscarán en la segunda parte un triunfo que les permita seguir soñando con la posibilidad de alcanzar la sexta posición en la tabla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión