real zaragoza

El futuro director general, Raúl Sanllehí, da sus primeros pasos en el Real Zaragoza

El nuevo ejecutivo de la propiedad recién llegada se reunió toda la mañana de este lunes con el personal de oficinas y despachos en la sede del club. Después comió con Jim y Torrecilla. Y por la tarde la cita es en la Ciudad Deportiva. 

Raúl Sanllehí, el que será futuro director deportivo del Real Zaragoza con la nueva propiedad.
Raúl Sanllehí, el que será futuro director deportivo del Real Zaragoza con la nueva propiedad.
HA

Raúl Sanllehí, futuro director general del Real Zaragoza, ha dado sus primeros pasos en este 11 de abril de 2022 en el seno del club. El que va a ser alto ejecutivo de la nueva propiedad, que hizo oficial la compra de la mayoría del paquete accionarial de la SAD el pasado viernes, día 8, ha mantenido distintas reuniones de cortesía para darse a conocer personalmente dentro de la entidad.

Por la mañana, Sanllehí ha charlado largo rato con todo el personal de oficinas y despachos del club zaragocista en la sede de la plaza de La Romareda. Posteriormente, la cita para almorzar en un restaurante de la ciudad ha sido con el director deportivo, Miguel Montes Torrecilla, y con el entrenador, Juan Ignacio Martínez 'Jim'. Y, para terminar su larga y densa jornada de lunes, a partir de las 16.30 ha citado a todos los miembros del grupo de trabajo de la Ciudad Deportiva, en las instalaciones de la carretera de Valencia. 

El mensaje de Sanllehí, en lo que ha sido para todos la primera conversación vis a vis con los nuevos dirigentes del Real Zaragoza que viene en el futuro inminente, ha sido de ilusión, de tranquilidad y de confianza para seguir adelante en el final de esta temporada 21-22 que, oficialmente, concluirá el 30 de junio (tal y como rigen los cursos en el fútbol profesional español) y que, en lo deportivo, se finalizará un mes antes con la conclusión de las ligas en todas las categorías. 

El ejecutivo catalán (Barcelona, 1966) ha puesto así de manifiesto ante toda la plantilla no futbolística del Real Zaragoza SAD que en este preciso momento nace una nueva época para la compañía, que en marzo cumplió los 90 años de existencia. Sanllehí es la persona de confianza del colectivo de nuevos accionistas mayoritarios que, en la nota de prensa que el propio club emitió el viernes, ya confirmó la identidad de varios de ellos. "Este grupo está integrado por diversos inversores, entre ellos, los hermanos Jorge y José Mas Santos, Joseph Oughourlian, Gustavo Serpa, Jim Carpenter y Jim Miller", decía el comunicado. 

El proceso de cambio accionarial está en sus primeros pasos pues, como también quedó subrayado en esa información pública, "el acuerdo se encuentra supeditado a dos condiciones suspensivas: la permanencia del Real Zaragoza en LaLiga SmartBank esta temporada y la autorización de la operación por parte del Consejo Superior de Deportes", dos variables que están muy cerca de confirmar su resultado positivo para que todo se consume. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión