real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su victoria por 1-0 ante el Girona

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el partido de la jornada 35 disputado este domingo en La Romareda. 

Los jugadores del Real Zaragoza celebran con efusividad su triunfo ante el Girona nada más pitar el árbitro el final del partido.
Los jugadores del Real Zaragoza celebran con efusividad su triunfo ante el Girona nada más pitar el árbitro el final del partido.
José Miguel Marco

CRISTIAN ÁLVAREZ    3

Excelentes paradas a remates de Baena, al inicio, y Arnau al final. Su trabajo fue poco, selectivo, pero de enjundia. Muy bien.

GÁMEZ   2

Mejoró mucho su aportación, un fuelle por su banda, arriba y abajo. Defendió con orden y atacó mucho. Le faltó el último pase.

FRANCÉS   2

Buen partido, con cortes a tiempo y anticipaciones inteligentes. Bien con el balón, tuvo algún desajuste en los centros por alto.

JAIR   3

Superlativo, perfecto, sin una tacha su partidazo atrás. Insuperable por alto, se lo llevó todo. Rápido al corte, con gran colocación.

CHAVARRÍA    2

Muy buen primer tiempo, lleno de energía, decisión y tino hacia arriba. Después, sufrió algo atrás y acabó de interior al salir Nieto

ZAPATER    3

Aguantó los 100 minutos sin una merma, lleno de fuerza y ayudas atrás. Ejerció de capitán, con poso y oficio. Referencial.

EUGENI   2

Empezó algo disperso, solo asomando en la estrategia. Después, dejó su repertorio de buenos pases, esta vez con pelea. Lesionado.

VADA   2

Intenso partido, con un gran despliegue físico. Cubrió mucho espacio y apoyó a todas las líneas con eficacia. Cansado, fue suplido.

BERMEJO   1

Volvía al equipo tras su lesión y no alcanzó el brillo del resto. Fue el más apagado y Jim lo cambió pronto. Falló un gol claro.

SAINZ   3

Su golazo ganador, una maravilla para recordar siempre, lo encumbró en una tarde de mucho trabajo y, esta vez, acierto decisivo.

AZÓN   1

De nuevo titular, dejó su indiscutible pelea con los centrales, a veces muy solo. No atinó en el primer remate y no tuvo más. Relevado.

NARVÁEZ   1

Entró por Bermejo para jugar más de media hora y el largo aumento. Se le vio con ganas tras su lesión. Erró un gol claro. Aportó.

SABIN MERINO   1

Relevó, en un doble cambio de Jim, a Vada para ponerse como ariete y caer Azón a un lado. Peleó sin fortuna. Incordió y cerró bien.

LLUÍS LÓPEZ   1

Sustituyó al cansado y lastimado Eugeni para jugar media hora como pivote central. Cumplió ante el acoso total del Girona al final.

NANO    S. C.

Suplió al ovacionado Sainz cuando restaban 11 minutos y el aumento. Aportó movilidad y presión en la salida rival. Fue útil.

NIETO    S. C.

Asomó en vez de Azón en el doble cambio final para ser el lateral zurdo y desplazar a Chavarría por delante. Se fajó bien con Valery.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión