real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Girona

El Real Zaragoza recibe este domingo, a partir de las 16.00, a un Girona enrachado.

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Girona
Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Girona

El Real Zaragoza recibe este domingo, 10 de abril, al Girona en el encuentro correspondiente a la 35ª jornada del campeonato nacional de Segunda División. Los aragoneses, que enlazan dos empates seguidos ante Amorebieta y Tenerife, se enfrentan ahora al cuarto clasificado de la tabla, un aspirante al ascenso directo y una de las plantillas más potentes del campeonato.

El encuentro entre los zaragozanos y los catalanes arrancará el domingo a las 16.00 y podría servir para que el Real Zaragoza recorte puntos con la zona de arriba. Ahora mismo, el equipo de Juan Ignacio Martínez suma 44 puntos y está a siete de la zona del ‘play off’ de promoción.

El Almería, por su parte, viene de cinco victorias consecutivas, lo que les ha supuesto un gran salto en la clasificación. Ahora mismo, son candidatos a todo. Sobre todo, por el potencial que guardan en su plantilla y el momento que atraviesan.

Jim tiene varias dudas en el equipo. Son varios los jugadores que han arrastrado molestias a lo largo de la semana. Es difícil que jueguen Francho y Petrovic; habrá que ver qué ocurre con Vada; y Petrovic tiene difícil llegar al partido.

En principio podremos contar con ellos, pero hay que esperar a los entrenamientos que restan. No me quiero motivar porque luego pueden reaparecer las molestias”, ha resumido Jim en la rueda de prensa previa al partido.

El encuentro entre el Real Zaragoza y el Girona arrancará a las 16.00 del domingo y será retransmitido a través de Movistar Vamos y La Liga. Además, se podrá seguir en directo a través de la web de Heraldo.es, donde se realizará un minuto a minuto y, al acabar, se colgará la crónica del encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión