Álvaro Giménez reconoce que esperaba "más" de su temporada en el Real Zaragoza

El delantero del Real Zaragoza hace autocrítica, aunque confía en mejorar en la recta final de temporada.

Álvaro Giménez durante un entrenamiento
Álvaro Giménez durante un entrenamiento
Real Zaragoza

Álvaro Giménez, delantero del Real Zaragoza, no se ha mostrado especialmente satisfecho por su aportación hasta el momento al equipo porque "esperaba más", aunque confía en la recta final de temporada para mejorar y ayudar con sus goles y sus asistencias.

"Me autoexijo bastante e intento dar lo mejor", ha dicho en su comparecencia previa al entrenamiento matinal este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva .

Por ello, el ilicitano ha calificado su rendimiento en lo que va de temporada de "sinceramente, bastante mal" porque "esperaba aportar muchas más cosas al equipo" a pesar de que "le he dado cosas".

La situación del equipo aragonés en tierra de nadie en la clasificación, con el descenso a 12 puntos y el playoff a 8, conduce a pensar en un final de campaña sin objetivos, algo con lo que no coincide Álvaro Giménez quien ha asegurado que el objetivo que se marcan es el de conseguir los tres puntos en Tenerife este sábado.

"No nos marcamos más objetivo que el del sábado, que es sacar los tres puntos. Quedan muchos partidos y a ver que hacen los demás y si al final podemos pensar en algo más", ha reflexionado.

Aunque el conjunto chicharrero no atraviesa su mejor momento, el delantero zaragocista ha recordado que "en casa es un equipo muy fuerte y si está arriba es porque ha hecho las cosas bien durante el año".

"Si queremos sacar los tres puntos vamos a tener que hacer las cosas muy bien", ha anticipado sobre el encuentro sabatino.

Al respecto de la irregularidad que está mostrando el equipo aragonés, ha reconocido no saber porqué se produce pero ha apuntado que "todos los equipos se juegan cosas y ganar es muy complicado".

Álvaro Giménez ha anotado cinco goles esta temporada que le hacen ser el máximo goleador zaragocista junto al canterano Iván Azón, aunque espera mejorar su balance en las nueve jornadas que quedan.

En ataque Juan Ignacio Martínez le ha situado tanto solo como acompañado, aunque es junto a otro compañero donde considera que "me siento más cómodo" y también porque puede hacer "mejor al compañero".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión