FÚTBOL

Puche también marca con el filial

El atacante aragonés, habitual desde hace semanas en la dinámica del primer equipo, contribuyó con un gol al triunfo del Deportivo Aragón frente al Robres

El canterano Miguel Puche avanza con el balón ante un futbolista del Robres.
El canterano Miguel Puche avanza con el balón ante un futbolista del Robres.
Real Zaragoza

Hace apenas 15 días, contribuyendo a la remontada del Real Zaragoza frente al Fuenlabrada, Miguel Puche se estrenó como goleador en el fútbol profesional. Instalado desde hace varias semanas en la dinámica de la primera plantilla, el canterano aragonés ha vuelto a demostrar que mantiene intacto el olfato anotador, independientemente de la categoría en la que compita. Este fin de semana contribuyó al importantísimo triunfo del Deportivo Aragón frente al Robres con un nuevo tanto.

El joven atacante firmó el definitivo 2-1 del filial zaragozano. Lo hizo gracias a un sensacional golpeo con la pierna izquierda ante el que nada pudo hacer el portero visitante. Tras recibir el balón en la frontal del área, Puche sorteó con gran habilidad al defensor oscense y convirtió un tanto que resultaría definitivo en el marcador final.

El delantero completó los 90 minutos del encuentro con el Deportivo Aragón después de haber comparecido menos de 48 horas antes en La Romareda. Con el primer equipo, Puche ingresó en el terreno de juego en el minuto 64, en sustitución de Borja Sainz, con el objetivo de dar luz a una línea de ataque que no vio portería hasta el último minuto del choque, cuando Iván Azón igualó el marcador con un certero cabezazo.

Este movimiento, el de alternar las dos plantillas si la disponibilidad horaria y geográfica lo permite, puede no ser la última vez que se produzca este curso. Con el Deportivo Aragón en segunda posición y a solo un punto del primer clasificado, el Utebo, la figura de canteranos como Miguel Puche podría ser un extraordinario comodín para el técnico Emilio Larraz de cara a la recta final de competición.

De hecho, el segundo equipo zaragocista afronta el próximo fin de semana un encuentro vital en sus aspiraciones por alcanzar el primer puesto, ya que visita el campo del actual líder y uno de los aspirantes a arrebatarle el título.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión