real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su empate ante el Amorebieta (1-1)

Así jugaron los 15 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en La Romareda ante el equipo vasco, penúltimo clasificado, en el inicio de la jornada 33 de liga.

Imagen del estado de ánimo de los jugadores zaragocistas al encajar el 0-1 del Amorebieta a falta de solo 13 minutos para el final.
Imagen del estado de ánimo de los jugadores zaragocistas al encajar el 0-1 del Amorebieta a falta de solo 13 minutos para el final.
Toni Galán

CRISTIAN ÁLVAREZ    0

Mala noche del argentino. Un error grueso suyo con el pie pudo provocar el 0-1 antes del descanso. En el gol, hizo la estatua.

GÁMEZ   1

En su línea última:participativo, peleón, pero con más fallos que aciertos con el balón. En un día gris, sacó el centro del 1-1 al final.

LLUÍS LÓPEZ   0

Impreciso desde el inicio, no estuvo bien en la salida desde atrás. No dio seguridad, generó dudas. Demasiado pasivo por alto.

JAIR   0

Se comió el salto del gol en pugna con Óscar Gil. Sigue dubitativo, con decisiones arriesgadas. Ha perdido solvencia.

CHAVARRÍA   1

Buen primer tiempo, sin apenas trabajo defensivo por su flanco, subiendo bien la banda. Luego se desinfló y perdió frescura.

ZAPATER   1

Seis buenas y media docena malas. Así repartió sus acciones con el balón. Ayudó al corte, pero falló en el pase. Mejoró, pero poco.

EUGENI   1

En la primera parte llevó balones arriba, dio pases inteligentes, cambió el juego... Pero eso se desvaneció tras el descanso. Suplido.

VADA   0

Intrascendente en lo básico como medio volante. Corrió sin provecho, disparó siempre al muñeco y se alteró al final. Así no es útil.

SAINZ   0

Regreso con los males de antaño: no se va en los encares y sus decisiones no acaban bien. Remató al palo un balón franco.

SABIN MERINO   0

Sigue negado ante el gol después de dos meses. Culminó mal dos cabezazos en el segundo palo con aroma de gol. Sustituido.

ÁLVARO GIMÉNEZ   0

Jugó todo el partido pese a que su labor fue deficiente, sin presencia, errática con la pelota. Solo remató una vez, mal. .

AZÓN   3

Entró por Sabin a falta de 26 minutos y el aumento. Sin compañía, estuvo solo hasta que llegó el 1-1 salvador al final. Providencial.

PUCHE    1

Pareja de cambio simultáneo de Azón, relevó a Sainz y aportó recorrido y control en su banda. Nunca pasa desapercibido.

NIETO   0

Relevó a Eugeni para jugar el último cuarto de hora. En los diversos balones que tocó y disputó se mostró nervioso. Le falta confianza.

NANO   S. C.

Suplió a Chavarría en el 86, a la desesperada en busca del empate. Se mostró en un par de centros al área y poco más. Sin tiempo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión