real zaragoza

Jaume Grau sufre una taquicardia y es baja indefinida en el Real Zaragoza

El joven centrocampista, fichado en el mercado de invierno, estuvo la noche pasada en observación y a estas horas descansa en su domicilio

Jaume Grau junto a Bermejo en un entrenamiento reciente.
Jaume Grau junto a Bermejo en un entrenamiento reciente.
RZ

Jaume Grau, que se había hecho con la titularidad en el centro del campo y era una pieza relevante en los planes de Juan Ignacio Martínez, va a causar baja durante un tiempo indefinido, a causa de una taquicardia que se manifestó durante el encuentro disputado en la noche del viernes, en el estadio de La Romareda, contra el Fuenlabrada, y que concluyó con victoria zaragocista por dos goles a uno. 

El joven futbolista, fichado durante el pasado mercado de invierno por Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Zaragoza, sintió palpitaciones en los primeros compases de la segunda mitad y solicitó el cambio. 

Esta tarde, el Real Zaragoza ha publicado un comunicado en su página web para explicar el caso.   

"Durante los primeros minutos de la segunda parte del partido frente al Fuenlabrada -expone el club en la referida nota de prensa- , el futbolista del Real Zaragoza Jaume Grau refirió palpitaciones, motivo por el que fue sustituido. Tras una primera exploración en el propio vestuario y al objetivarse una taquicardia de origen supraventricular se decidió trasladarle a un centro hospitalario de la ciudad donde ha permanecido en observación hasta esta mañana. El jugador se encuentra en este momento asintomático en su domicilio y va a ser sometido a diferentes pruebas en los próximos días. Hasta que se conozca con exactitud la etiología de dicha taquicardia el jugador causará baja, esperando su pronta reincorporación. Cabe recordar que Jaume fue sometido en junio pasado al pertinente reconocimiento de pretemporada con su anterior equipo, el Club Atlético Osasuna, llevado acabo en la Clínica Universitaria de Navarra con ergo-espirometria y ecocardiografía Doppler, así como el reconocimiento cardiológico previo a su fichaje en enero en el Hospital Quironsalud de Zaragoza, sin detectar anomalía alguna. La información reflejada en los partes médicos se difunde bajo el consentimiento de los futbolistas mencionados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión