real zaragoza

Matías Bonanno clasifica al Real Zaragoza para la eLaLiga Santander Cup

El jugador argentino clasificó al equipo aragonés tras derrotar al Cádiz por un contundente 4-0 en el último encuentro de la jornada.

Matías Bonano en un momento de la jornada de este miércoles.
Matías Bonano en un momento de la jornada de este miércoles.
Heraldo.es

El Real Zaragoza se ha clasificado este miércoles para jugar la eLaLiga Santander Cup, en una tarde para enmarcar, en la que el jugador argentino Matías Bonanno empató dos encuentros y gano cuatro.

Bonanno empezó la tarde ganando al Sevilla por 1-2, para luego empatar con el equipo hispalense. Contra el Leganés, el jugador argentino hizo a la inversa, empezó empatando 1-1 y acabó ganando 2-1. Matías iba a por todas, contra el Cádiz tenía que ganar o ganar, y así lo hizo, con contundencia: 3 a 0 en el primer encuentro y 4-0 en el segundo.

Tras el último partido de la jornada Matías no podía ocultar su emoción y alegría por las vitorias sumadas y la clasificación para la copa: "Muy contento de clasificarme en la copa. La verdad es que los rivales me lo pusieron muy difícil. La verdad es que estoy muy contento y espero darlo todo en la copa".

Parón en la liga para jugar la copa

La quinta temporada de eLaLiga Santander, la única Official League Qualifier de EA SPORTS FIFA 22 Global Series en España, comenzó a jugarse en el mes de febrero. Ahora, en abril se realizará una parada para que se juegue la copa con todos los equipos clasificados.

La eLaLiga Santander 2021/22 se presentó en el Kick Off del pasado 31 de enero en un evento que los aficionados pudieron disfrutar en directo a través del canal de Twitch de eLaLiga. Estos torneos, que se celebran entre diciembre de 2021 y mayo de 2022, enfrentan a jugadores amateur, quienes pelearán por convertirse en el campeón amateur nacional y medirse a un influencer del propio país.

En abril, y tras una pausa para celebrar eLaLiga Santander Cup, se retomará la temporada regular hasta llegar al mes de mayo. En ese momento conoceremos a los 16 clubes mejor clasificados, ocho de cada grupo, que competirán en la Gran Final de eLaLiga Santander 2021/22, en la que un club se alzará como el campeón de la temporada. De un prize pool de 250.000 euros que se repartirá entre los 32 primeros clasificados, el campeón se llevará 60.000.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión