real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su triunfo en Gijón por 1-2

Así jugaron los 15 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en El Molinón-Enrique Castro Quini en el partido de la jornada 29 ganado por los zaragocistas. 

Foto clásica de la historia del fútbol: el once inicial del Real Zaragoza en Gijón este domingo.
Foto clásica de la historia del fútbol: el once inicial del Real Zaragoza en Gijón este domingo.
Aurelio Flórez/LOF

CRISTIAN ÁLVAREZ   1

Un par de buenas paradas no esconden dos rechaces cortos peligrosos y varios errores con los pies que antes no tenía.

GÁMEZ   1

Voluntarioso, como siempre, sin buen tino en el pase o los centros. Lo mejor, un chut lejano que casi fue gol. Atrás, sufrió con el Puma.

LLUÍS LÓPEZ   1

Mezcló momentos de buen posicionamiento y despejes con otros donde erró en dejar cortos los balones. Por alto, al final padeció.

JAIR   1

Otra muestra de que no está bien. Erró en un balón a Bogdan que acabó en el palo. No se entendió con Cristian un par de veces.

CHAVARRÍA  1

Corrió mucho pero no le cundió. Atrás pudo con Aitor pero no con Gaspar al final. En ataque, centró al muñeco. Impreciso en el pase.

GRAU   2

Volvió a mostrarse como un medio sólido, disciplinado. Ayudó mucho a los centrales en la cobertura. Marcó el 0-1. Rentable.

FRANCHO   1

Intenso en las pugnas, con mucho recorrido, le falló demasiado la precisión en el pase. Tomo decisiones erradas. Ayudó atrás.

EUGENI   3

Su primera parte fue sobresaliente. Limpio con el balón, en los pases y los centros. Dio el 0-1 y pudo marcar. Sustituido muy pronto.

BERMEJO   1

En el primer periodo tuvo altibajos, ratos de presencia y otros de equivocaciones. Después, estuvo listo en un par de ataques.

NARVÁEZ   1

Más activo que otros días, hizo un buen primer tiempo, de trabajo y profundidad, sin lograr rematar, eso sí. Luego, bajó el pistón.

SABIN MERINO   0

Falló un gol mano a mano ante Mariño, que era el 0-2 en la primera parte. No logra conectar con el equipo y no tiene presencia. Suplido.

VADA   2

Entró a falta de media hora por Eugeni y, esta vez sí, aportó bravura, salida con criterio, remate (al larguero) y ayudas defensivas. Útil.

AZÓN    3

Jugó media hora. Su gol, decisivo, propio de un luchador incansable, lo encumbró. Antes, peleó todo sin fortuna. Ha de caerse menos.

SAINZ   0

Relevó a Bermejo y dejó más de 20 minutos sin sustancia. No se fue de nadie y se confundió con el balón. El 1-1 viene de una pérdida suya

NIETO   S. C.

Sustituyó a Narváez a falta de 6 minutos y el aumento. Su misión era tapar bien atrás el último empujón local. No se le vio apenas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión