real zaragoza

Petrovic, Nano Mesa y Álvaro Giménez, fuera de la convocatoria del Real Zaragoza

Juan Ignacio Martínez cuenta con importantes bajas para la visita al estadio de El Molinón. El joven centrocampista Isaiah es la gran novedad. 

Juan Ignacio Martínez ‘Jim’, con gesto serio y preocupado, en la Ciudad Deportiva.
Juan Ignacio Martínez ‘Jim’, con gesto serio y preocupado, en la Ciudad Deportiva.
Francisco Jiménez

El Real Zaragoza viaja a Gijón con un elenco de bajas importantes. A la ya sabida de Alejandro Francés, que vio la quinta cartulina amarilla contra Las Palmas, hay que sumar las de Radosav Petrovic, Nano Mesa y Álvaro Giménez, quienes a lo largo de la semana han acusado distintas molestias musculares que les han impedido entrar en la convocatoria. 

Tal y como adelantó Juan Ignacio Martínez en la rueda de prensa del viernes, el transcurso del último entrenamiento iba a definir las opciones de cada jugador de viajar a El Molinón y, finalmente, el técnico zaragocista ha decidido no arriesgar con ellos

De esta forma, Juan Ignacio Martínez deberá introducir cambios obligados en el once titular. Empezando por una defensa que queda coja por la ausencia de Alejandro Francés y terminando por un flanco de ataque en el que no estará el autor del gol del triunfo ante Las Palmas. 

Como gran novedad, el preparador zaragocista ha incluido al joven centrocampista Isaiah en una citación en la que, como viene siendo habitual, también están presentes Ángel López, de vuelta tras su convocatoria con la selección española sub-19, y Puche

El equipo aragonés anunció el pasado miércoles un nuevo caso positivo por covid-19 entre la plantilla y cuerpo técnico aunque no desveló su identidad. La plantilla ha completado este sábado por la mañana la última sesión previa al partido ante el Sporting y, seguidamente, ha emprendido el desplazamiento hacia tierras astures. El choque está programado para este domingo a las 16.00, será televisado por el canal Vamos y se podrá seguir en directo por Heraldo.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión