real zaragoza

Álvaro Giménez vuelve con un gol crucial, su primero en La Romareda

El delantero del Real Zaragoza ha entrado en la segunda parte, una vez superados sus problemas en el sóleo, y ha marcado el tanto del triunfo contra Las Palmas.

Galería de imágenes del encuentro disputado este sábado en La Romareda entre el Real Zaragoza y Las Palmas.
Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Álvaro Giménez.
Toni Galán

Álvaro Giménez ha vuelto al equipo con una actuación crucial. El atacante zaragocista ha sido el autor del gol del triunfo del Real Zaragoza sobre Las Palmas, el 2-1 que ha llegado a la salida de un córner y tras un mal rechace de la defensa visitante. 

Giménez se cayó de la convocatoria de Juan Ignacio Martínez en el anterior encuentro contra el Leganés, en estadio de Butarque, pero hoy ha vuelto a los planes del técnico zaragocista para darle la victoria al equipo.

Galería de imágenes del encuentro disputado este sábado en La Romareda entre el Real Zaragoza y Las Palmas.
Así ha sido el gol de Álvaro Giménez.
Toni Galán

El delantero ha entrado en la segunda parte, concretamente en el minuto 65 y en sustitución de Sabin Merino, para anotar un gol que le da vida al Real Zaragoza. La efusividad con la que ha celebrado Álvaro ese tanto denotaba la importancia de ese gol. Álvaro se ha ido corriendo al fondo para gritar con rabia ese 2-1.

Con esta victoria, el Real Zaragoza suma 33 puntos y, a falta de que la mayor parte de sus rivales disputen sus partidos, da un paso importante para distanciarse de la zona baja de la tabla clasificatoria. 

"Ganar este partido es muy importante porque veníamos de una racha muy mala. La afición se merecía esto y para nosotros también es importante para ganar moral. En otros partidos nosotros hemos fallado ocasiones, hoy las hemos metido", ha señalado al finalizar el partido Álvaro Giménez, que todavía no había marcado en La Romareda. "Podemos aspirar a más, tenemos mucho más, y en esta línea seguro que conseguimos ganar muchos más partidos", ha añadido el atacante, destacando el "peso de encima" que se ha quitado el equipo con la victoria sobre Las Palmas. 

Álvaro Giménez ha marcado su quinto gol en lo que va de la presente temporada y se sitúa como máximo goleador del equipo en solitario. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión