real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Las Palmas

El equipo aragonés recibe a los insulares este sábado 19 de febrero a las 16.00 en La Romareda. 

Foto del partido Leganés-Real Zaragoza, de la jornada 27 de Segunda División
Foto del partido Leganés-Real Zaragoza, de la jornada 27 de Segunda División
Enrique Cidoncha

El Real Zaragoza disputa este sábado 19 de febrero a partir de las 16.00 el encuentro correspondiente a la 28ª jornada del campeonato nacional de Segunda División. Los aragoneses reciben en el estadio de La Romareda a la Unión Deportiva Las Palmas en una cita clave en la que tratarán de enderezar su rumbo de derrotas y empates y reencontrase por fin con la victoria. 

El encuentro será arbitrado por el colegiado valenciano Iván Caparrós Hernández y medirá a dos conjuntos necesitados de puntos para sus aspiraciones esta temporada. El Real Zaragoza arranca la jornada con 30 puntos tras sumar cinco victorias, quince empates y siete derrotas en los que ha anotado 21 goles y ha encajado 28. Por su parte, los canarios, acuden a la cita en la séptima posición con diez triunfos, nueve igualadas y otras ocho derrotas, incluida la de la primera vuelta en Las Palmas frente al Real Zaragoza, que venció 2-3 tras un notable encuentro, quizá el mejor de la temporada. 

El encuentro de este sábado en La Romareda será retransmitido en directo por Movistar Vamos y Movistar La Liga y se podrá seguir también en directo a través de heraldo.es, donde estará disponible un minuto a minuto con las acciones más destacadas del encuentro así como las reacciones y las valoraciones de los protagonistas tras el partido. Tanto el Real Zaragoza como Las Palmas vienen de perder su último compromiso oficial de liga. Los aragoneses cayeron 2-1 en su visita al Leganés el pasado viernes, mientras que la Unión Deportiva Las Palmas perdió 0-2 con el Burgos en su estadio.  

Juan Ignacio Martínez, el entrenador del Real Zaragoza, recupera para este partido a Sabin Merino, ausente ante Las Palmas por una cláusula en su fichaje el pasado mes de enero. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión