Real zaragoza

Álvaro Giménez, novedad en la lista de Jim

El delantero, baja hace una semana contra el Leganés, regresa a la convocatoria del Real Zaragoza. También vuelve Sabin. 

Momento fatídico en el que Álvaro Giménez falla el penalti a favor del Real Zaragoza ante el Huesca en el minuto 84.
Momento fatídico en el que Álvaro Giménez falla el penalti a favor del Real Zaragoza ante el Huesca en el minuto 84.
Guillermo Mestre

El regreso de Álvaro Giménez a la lista de convocados representa la principal novedad del Real Zaragoza para el partido de este sábado en La Romareda contra Las Palmas. El delantero fue baja hace una semana en Leganés debido a unas molestias musculares de última hora en un sóleo. También regresa Sabin Merino, baja en Leganés por razones de contrato. 

 El jugador ha venido trabajando con un plan de recuperación en los últimos días y ha entrado en la citación. También figura en la lista Francho Serrano, que, al igual que la pasada semana, ha entrenado en los últimos días a medio gas debido a unos problemas físicos.

Juan Ignacio Martínez solo cuenta con las ausencias forzosas de los lesionados Carlos Vigaray y Alberto Zapater, el resto de futbolistas de la primera plantilla está disponible. La convocatoria la componen los porteros Cristian y Ratón; los defensas Gámez, Ángel López, Lasure, Nieto, Chavarría, Jair, Lluís López y Francés; los medios Petrovic, Jaume Grau, Valentín Vada, Francho Serrano, Eugeni Valderrama y Bermejor; y los delanteros Álvaro Giménez, Sabin Merino, Iván Azón, Juanjo Narváez, Borja Sainz, Nano Mesa y Puche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión