real zaragoza

Dos nuevos positivos en el Real Zaragoza

El club ha informado sobre la aparición de dos contagios en las pruebas realizadas este martes, aunque no ha desvelado la identidad de los afectados.

Foto del entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda
Foto del entrenamiento del Real Zaragoza en La Romareda
Francisco Jiménez

El Real Zaragoza ha informado este martes sobre el diagnóstico de dos nuevos casos positivos en su plantilla y cuerpo técnico. Como es norma interna del club desde hace varias semanas, el departamento de comunicación de la entidad ha vuelto a no identificar estos contagios, algo que no hace desde la infección de Pep Chavarría a comienzos de año. "En las pruebas de control sanitario realizadas a la plantilla y el staff técnico del Real Zaragoza en las últimas horas se han detectado dos casos positivos por covid-19. Las personas afectadas se encuentran en su domicilio, cumpliendo con la normativa sanitaria establecida, y en buen estado de salud", explicó el club en un comunicado oficial.

En total, desde el regreso de la vacaciones de Navidad, coincidiendo con la oleada de la variante omicron, el Real Zaragoza ha registrado 21 positivos. En el caso de tratarse de dos futbolistas los dos casos informados este martes, Juan Ignacio Martínez no podrá contar con ellos en el partido del sábado contra Las Palmas en La Romareda al tener que guardar las preceptivas medidas de seguridad sanitaria.

Por otra parte, el Zaragoza ha vuelto a entrenar este martes en la Ciudad Deportiva. Ningún jugador ha ofrecido rueda de prensa, al igual que ayer. Según ha indicado el Zaragoza en sus canales oficiales, “los aragoneses, a las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez, se han empleado a fondo en una intensa sesión de entrenamiento, en la que han continuado profundizando en las ideas que el entrenador alicantino quiere desarrollar para tratar de superar al conjunto canario y volver a saborear el triunfo delante de sus aficionados”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión