segunda división

Javi Ros revive al Amorebieta y el descenso queda a 4 puntos para el Real Zaragoza

El exzaragocista ha marcado el gol del empate de los vascos en Lugo en el tiempo de descuento.

Imagen del partido entre el Lugo y el Amorebieta.
Imagen del partido entre el Lugo y el Amorebieta.
LaLiga

Las casualidades del destino han querido que Javi Ros, traspasado por el Real Zaragoza en el mercado de invierno, haya sido el autor del gol del empate del Amorebieta en Lugo. El centrocampista tudelano ha revivido a su equipo con un certero disparo desde la frontal del área en el tiempo de descuento.

A pesar de ser la última ocasión del partido, a pesar de la situación límite que vive el Amorebieta, Ros ha chutado con tranquilidad para lanzar un pase a la red y establecer el empate a uno en el marcador cuando todo parecía perdido para los vascos.

Tras sumar este agónico punto en Lugo, el Amorebieta, que es el equipo que marca el descenso, queda a cuatro puntos del Real Zaragoza. El equipo que entrena Íñigo Vélez suma 26 puntos y los zaragocistas 30. Por debajo quedan el Fuenlabrada (25 puntos), la Real Sociedad B (20) y el Alcorcón, que en estos momentos es el colista de la Segunda División con 12 puntos.

Los próximos partidos se antojan cruciales para un Real Zaragoza que necesita romper su racha de ocho partidos consecutivos sin ganar. Empezando por el que el próximo sábado, a partir de las 16.00, medirá a los de Juan Ignacio Martínez con la UD Las Palmas. Después vendrá la visita a El Molinón.

Cabe recordar que Ros salió al Amorebieta en calidad de cedido hasta el 30 de junio, aunque la vocación del área deportiva del Real Zaragoza es que el de Tudela ya no regrese al equipo, pese a que le restará aún contrato hasta 2024. En el pacto se incluyó la cláusula del miedo, por lo que Ros no podrá jugar contra el equipo de Jim cuando el Amorebieta visite La Romareda el fin de semana del 27 de marzo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión