real zaragoza

Horario y dónde ver el Leganés-Real Zaragoza

El equipo de Juan Ignacio Martínez visita a los madrileños este viernes 11 de febrero a las 21.00.

Un momento del partido entre el Real Zaragoza y el Málaga en La Romareda
Un momento del partido entre el Real Zaragoza y el Málaga en La Romareda
José Miguel Marco

El Real Zaragoza disputa este viernes 11 de febrero el encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada del campeonato nacional de Segunda División. Los aragoneses visitan al Leganés en un duelo directo en la zona baja de la clasificación de liga y que arrancará a las 21.00 en el estadio madrileño de Butarque. 

Y es que, el Real Zaragoza iniciará la jornada número 27 en la decimoctava posición de la tabla con 30 puntos sumados y un balance de 5 victorias, 15 empates y 6 derrotas. Ha anotado en este periodo 20 goles y ha recibido 26. Por su parte, el Leganés está dos puestos por delante en la clasificación, concretamente en el 16º, con los mismos 30 puntos que los de Jim tras ganar siete partidos, igualar en otros nueve y haber caído derrotados en diez. Suma 26 dianas a favor y 30 en contra.

Juan Ignacio Martínez recupera para este partido de liga a Fran Gámez, ausente en los duelos frente al Ibiza y el Málaga. Su baja coincidió con la detección de un caso de covid-19 en la primera plantilla hace diez días. Con la vuelta de Gámez al lateral derecho, Jim recupera también a su defensa de cabecera: Chavarría en el carril izquierdo, Francés y Jair como consolidada pareja de centrales y el citado Gámez en el perfil derecho. 

El encuentro, correspondiente a la jornada 27 de liga, arrancará este viernes 11 de febrero a las 21.00 y será retransmitido en abierto por las cámaras de Gol y Movistar La Liga. El encuentro será el primero de una jornada de Segunda División en la que también se disputarán el Mirandés - Sporting, el Ibiza- Cartagena, el Valladolid-Girona, Málaga- Almería, Eibar-Fuenlabrada, Oviedo-Huesca, Alcorcón- Tenerife, Lugo - Amorebieta, Las Palmas - Burgos y Ponferradina -Real Sociedad B.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión