real zaragoza

Jim: "Tenemos que ganar en Ibiza como sea"

El entrenador del Real Zaragoza analiza la previa del partido del lunes contra el Ibiza.

Juan Ignacio Martínez 'Jim', en la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento.
Juan Ignacio Martínez 'Jim', en la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento.
Francisco Jiménez

"Ahora mismo solo tenemos que focalizarnos en Ibiza y queremos ir a ganar el partido. Llevamos una serie de jornadas sin ganar y tenemos que hacerlo en Ibiza como sea”, ha transmitido el técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, en la rueda de prensa de este sábado previa al penúltimo entrenamiento antes de medirse al conjunto ibicenco.

Un equipo, la Unión Deportiva Ibiza, que llega en una gran dinámica después de conseguir la victoria en sus últimos tres duelos disputados en Segunda. Un partido, que, como prevé el alicantino, será muy abierto: “Es un equipo que los dos últimos partidos ha ganado por goleada. Son partidos muy abiertos porque ellos son muy ofensivos y constantemente están buscando la presión rival”.

Para combatir eso, Martínez y sus pupilos han estado trabajando enfocados en minimizar las virtudes del cuadro de Paco Jémez y potenciar las suyas para buscar regresar del estadio Can Misses con los tres puntos: “Todo eso lo sabemos, lo hemos entrenado y tenemos que intentar que no suceda. Tendremos que buscar mucho la portería rival. Tenemos que ser muy fuertes y hacerles daño en esas ideas y vueltas”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión