REAL ZARAGOZA

Petrovic, negativo en covid in extremis, en el once del Real Zaragoza ante el Valladolid

Jim, con múltiples baja por diferentes razones, alinea también a Ratón, Bermejo, Nano y Azón en un sistema 4-3-3. El nuevo fichaje, Grau, será suplente de inicio, lo mismo que Narváez.

Estadio de La Romareda, dos horas antes del inicio del partido Real Zaragoza-Real Valladolid de este sábado.
Estadio de La Romareda, dos horas antes del inicio del partido Real Zaragoza-Real Valladolid de este sábado.
José Vidal

El Real Zaragoza, 16º clasificado, se enfrenta al 2º en la tabla, un Valladolid que llega a la capital aragonesa después de cuatro triunfos consecutivos, en plena racha ganadora y con el puesto de líder a mano después del bajonazo experimentado por el Almería en el último mes. Los de Juan Ignacio Martínez, Jim, por el contrario, acumulan cuatro jornadas sin marcar un solo gol, con tres derrotas y el empate a cero de la última cita en Ponferrada. 

Con las bajas por diversas circunstancias de Álvaro Giménez, Cristian Álvarez, Vada, Zapater, Javi Ros, a las que por primera vez toca citar después de sus recientes traspasos de Eguaras, Adrián González, Clemente e, incluso, Igbekeme (a punto de oficializar su pase al Columbus Crew estadounidense), Jim queda obligado y expuesto a armar un once titular lleno de novedades respecto de lo que ha sido habitual en los primeros cinco meses de temporada.

La gran novedad será la presencia del primer y único fichaje zaragocista hasta el momento en el mercado invernal, el medio centro Jaume Grau, de 24 años, llegado hace tres días del Osasuna. Y, con él, la presencia de numerosos canteranos para completar una convocatoria anómala en grado extremo. 

El once inicial blanquillo estará formado por Ratón; Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Petrovic, Francho, Bermejo; Nano, Sainz y Azón. En el banquillo se sentarán Acín, Miguel Ángel, Nieto, Lluís López, Javi Hernández, Grau, Vaquero, Yanis, Puche, Raúl Rubio y Narváez.

Por parte vallisoletana, su entrenador, José Rojo 'Pacheta', formará con Masip; Luis Pérez, Javi Sánchez, Joaquín, Nacho Martínez; Aguado, Roque Mesa; Plata, Morcillo, Óscar Plano; y Weissman. Los suplentes blanquivioletas serán Roberto Jiménez, Carnero, Kiko Olivas, El Yamiq, Olaza, Anuar, Kike Pérez, Fresneda, Toni Villa, Sergio Léon y Cristo. 

Arbitrará el colegiado vasco González Esteban, apoyado en el videoarbitraje (VAR) por el asturiano Areces Franco. La tarde es muy fría en Zaragoza, con 5 grados previstos al inicio del partido, pese a que el sol luce durante todo el día. El césped de La Romareda presenta un buen aspecto. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión