real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en el empate a cero frente al Valladolid

Así jugaron los 14 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el partido de la 24ª jornada disputado este sábado en La Romareda

Los jugadores del Real Zaragoza al término del partido de este sábado ante el Valladolid (0-0).
Los jugadores del Real Zaragoza al término del partido de este sábado ante el Valladolid (0-0).
Oliver Duch

RATÓN  1

Partido plácido pese a la envergadura del rival. Sin intervenciones de riesgo, cumplió bien con lo poco que le llegó a su área.

GÁMEZ  1

Irregular, con pocos brillos y muchas jugadas mal concluidas. Menos activo en ataque que otros días, Toni Villa le dio problemas.

FRANCÉS   2

Muy buena su primera parte, con buenos cortes y anticipaciones y buena salida del balón en largo. Después, sufrió atrás.

JAIR   1

Ha bajado el diapasón de su rendimiento. En la segunda parte tuvo alguna laguna en la anticipación y por alto. En ataque, mal

CHAVARRÍA   0

El más flojo del equipo. Torpe con el balón, con malas decisiones y nervios en los despejes en el área.Sufrió atrás con Plata.

PETROVIC   2

Fundamental en los apoyos a la defensa en la segunda mitad para evitar el gol del Valladolid. En ataque, alterno aciertos con errores

FRANCHO   1

En su línea de este año:corre mucho, trabaja en vano la mayor parte de las veces, le falta fe en el tiro y falla pases últimos sencillos.

BERMEJO   0

Un taconazo sin éxito a Sainz, tres conducciones vistosas pero inertes y poco más. Le sobran toques y le falta solvencia. Suplido.

SAINZ   2

Le faltó marcar en la jugada del minuto 38 para dar brillo a una tarde de trabajo, insistencia y fe sin éxito. Mal acompañado. Currante.

NANO   0

Desafortunado retorno. Le cayeron a sus pies tres ocasiones claras de gol que fue fallando una tras otra. Precipitado. Sustituido.

AZÓN   1

Trabajó como siempre, se fajó con los centrales y provocó faltas, todas lejos del área. Pero no remató nada. Sigue sin gol ni solvencia.

NARVÁEZ   0

Entró por Nano para jugar la última media hora y no consiguió meterse en la dinámica del partido. No aportó nada. Está fuera de órbita.

GRAU  1

Debutó el nuevo fichaje en vez de Bermejo, como interior. Dejó un par de buenos detalles técnicos, cabeza alta y descaro. Sedujo.

PUCHE   S. C.

Relevó a Sainz a falta de 5 minutos tras la violenta entrada de la expulsión de Plata. Tocó tres balones en la banda sin trascendencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión