El Real Zaragoza anuncia un nuevo positivo por covid en su plantilla

"La persona afectada se encuentra en su domicilio, cumpliendo con la normativa sanitaria establecida, en buen estado de salud", comunica la entidad.  

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Zaragoza.
Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Zaragoza.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Continúa el goteo de positivos por coronavirus en el Real Zaragoza. El club anunció este martes un nuevo caso entre la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo, aunque sin especificar la persona afectada, quien "se encuentra en su domicilio, cumpliendo con la normativa sanitaria establecida, en buen estado de salud", explicó la entidad a través de un comunicado. 

El Real Zaragoza ya había comunicado tres positivos el pasado lunes, poco después de que el equipo regresara al trabajo en la Ciudad Deportiva tras dos días de descanso. De esta forma, son ya cinco los casos que afectan al cuadro zaragocista, ya que el pasado jueves se había detectado un positivo por covid de un jugador, tal y como anunció entonces el propio club. 

Mientras, el centrocampista Radoslav Petrovic fue la ausencia más significativa del Real Zaragoza en el entrenamiento de este martes. El serbio podría ser baja el próximo sábado, en el partido que mide a los aragoneses con el Valladolid. Además, el guardameta Cristian Álvarez acusa molestias físicas que le han impedido trabajar con normalidad en los dos últimos entrenamientos del grupo, siguiendo así un plan personalizado. En principio, el portero argentino sí estará disponible para jugar el sábado en La Romareda. 

Ante la ausencia de Petrovic, el preparador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, llamó a Javi Hernández, central del Deportivo Aragón, para que completara el grupo de trabajo durante el entrenamiento, que se desarrolló en la Ciudad Deportiva. Al defensa le acompañaron otros canterano habituales en la dinámica del primer equipo como Vaquero, Puche y Rubio.

El Real Zaragoza volverá a ejercitarse este miércoles a las órdenes de Juan Ignacio Martínez desde las 11.00 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con el objetivo de continuar preparando la cita del próximo sábado en La Romareda contra el Valladolid. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión