real zaragoza

Regreso a los entrenamientos en el Real Zaragoza sin Bermejo ni Álvaro Giménez

Los futbolistas del equipo aragonés preparan el partido contra el Valladolid tras dos jornadas de descanso por el parón liguero.

El equipo zaragozano viaja el domingo a Miranda de Ebro, donde pretende estirar su positiva racha como visitante.
Juan Ignacio Martínez, en un entrenamiento..
Toni Galán

Después de dos días de descanso, la plantilla del Real Zaragoza regresó este lunes al trabajo con las novedades de las incorporaciones de Francho Serrano y Nano Mesa al grupo y las ausencias de Sergio Bermejo y Álvaro Giménez. El Zaragoza no ha notificado ninguna nueva incidencia relacionada con el covid después de que el pasado jueves informara del último positivo. Este futbolista, de no mediar contratiempo, estará disponible para jugar en Valladolid cumplidos los correspondientes días de cuarentena.

El regreso a los entrenamientos contó con la presencia de Nano Mesa, con una pequeña lesión muscular que le ha impedido aún jugar en 2022, y con Francho Serrano, con un trabajo de preparación específico durante la semana pasada debido a unas leves molestias.

Las ausencias han sido Sergio Bermejo, fuera de los entrenamientos en la Ciudad Deportiva desde el pasado jueves, y Álvaro Giménez, operado del dedo de una mano el viernes y pendiente de si podrá jugar en Valladolid con una férula protectora en la mano izquierda, ahora protegida por un aparatoso vendaje. En la sesión, también realizó parte del entrenamiento de forma individual Cristian Álvarez, pero podrá estar el sábado. Frente al Valladolid, cumplirá su segundo partido de sanción Vada tras su roja contra el Mirandés.

Para completar el grupo de trabajo, Juan Ignacio Martínez contó con los canteranos habituales en las últimas semanas en la dinámica del primer equipo: el lateral derecho Ángel López, el extremo Puche, el centrocampista Vaquero y el delantero Rubio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión