El Real Zaragoza notifica un caso positivo en covid-19

"El afectado se encuentra en su domicilio, de acuerdo con la normativa sanitaria vigente, y en buen estado de salud", informa el club.

El equipo zaragozano viaja el domingo a Miranda de Ebro, donde pretende estirar su positiva racha como visitante.
Imagen de archivo de un entrenamiento del Real Zaragoza
Toni Galán

El Real Zaragoza ha comunicado este jueves en su página web que en las pruebas de control sanitario realizadas en las últimas horas se ha detectado un caso positivo por covid-19 entre los futbolistas de la plantilla del primer equipo..

"El afectado se encuentra en su domicilio, de acuerdo con la normativa sanitaria vigente, y en buen estado de salud", señala el club aragonés en su medios oficiales.

El Real Zaragoza se ha visto afectado por varios contagios en los últimos días en los que hasta tres jugadores han dado positivo en covid-19, dos de los cuales ya se han reincorporado al trabajo con el resto de la plantilla y queda por hacerlo el tercero.

Por otra parte, el equipo ha completado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento. El bloque que gestiona Juan Ignacio Martínez sigue trabajando de cara a su próximo compromiso liguero, que está programado para el próximo sábado día 22 de enero en La Romareda frente al Real Valladolid.

Con tiempo por delante para preparar la cita ante el conjunto vallisoletano, la escuadra aragonesa trabaja para intentar recuperar el camino de las victorias ante los aficionados, acabando de esta forma con la negativa racha de resultados que arrastra el equipo en los últimos compromisos. En el ensayo de este jueves, el técnico alicantino y sus futbolistas han desarrollado un programa fundamentalmente táctico, con las ausencias de Nano Mesa, Cristian Álvarez y Francho Serrano, que han realizado un entrenamiento individualizado.

El Real Zaragoza volverá al campo este viernes, esta vez en un partido de entrenamiento en el que se medirá con el FC Andorra en el estadio de La Romareda, a puerta cerrada, a partir de las 11.00, culminando de esta forma la semana de entrenamientos antes de disponer de dos días de descanso por el parón de la competición en Segunda División este fin de semana con motivo de la celebración de la Supercopa de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión