real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su empate 0-0 frente a la Ponferradina

Así jugaron los 15 zaragocistas en la igualada frente al conjunto berciano en El Toralín.

Imágenes del partido Ponferradina - Real Zaragoza
Imágenes del partido Ponferradina - Real Zaragoza
EP

CRISTIAN ÁLVAREZ 3

El mejor en una noche con mucho trabajo. Dejó una parada antológica, de puros reflejos a un remate de Medina. Seguro por alto. 

GÁMEZ 0

Apenas sumó en ataque, erró varios controles sencillos y en defensa sufrió demasiado con Saverio, su par. Estuvo desacertado. 

JAIR 1

Fue de menos a más y terminó siendo una pieza básica para acabar con la portería a cero. Notable en la defensa del juego áreo. 

LLUÍS LÓPEZ 0

Sergi Enrich le ganó la partida. Perdió los duelos por arriba y apenas logró contener al punta rival mediante faltas. Ha bajado su nivel.

CHAVARRÍA 1

Esta vez sufrió menos de lo habitual en defensa y en ataque ofreció varias salidas interesantes. Desacertado en el remate. 

PETROVIC 1

Creció en la segunda mitad tras 45 minutos andando. Al final, su veteranía y saber hacer rentaron en el objetivo de mantener el 0-0.

FRANCHO 1

Otro día de kilómetros sin premio. Se desfondó en un nuevo sistema con solo dos centrocampistas. Marró una oportunidad.

BERMEJO 0

En su retorno al once apenas generó rentabilidad en ataque. Se perdió en guerras individuales y terminó siendo el primer cambio.

NARVÁEZ 0

La teórica estrella del equipo sigue apagada. Jugó donde se supone que más luce, detrás del delantero, y su rendimiento fue bajo.

BORJA SAINZ 2

El más activo. Lo intentó siempre, tratanto de desbordar, aunque pocas veces con éxito. Suya fue la mejor oportunidad.

ÁLVARO GIMÉNEZ 0

Jugar más arropado tampoco le sirvió para cuajar un buen partido. Erró una oportunidad clara al filo del descaso tras pensar demasiado.

PUCHE 1

Entró por Bermejo y trató de ser vertical. Fue partícipe de los mejores minutos del Zaragoza. Al final, terminó de delantero centro. 

ZAPATER 1

Ingresó en el campo con el objetivo de ayudar a sujetar el 0-0 y cumplió con la misión. Mejoró en el balón parado pero sin rédito.

ADRIÁN GONZÁLEZ S. C.

Ingresó a falta de cinco minutos para sumar centímetros y galones. Apenas tocó un par de balones. Su situación es muy extraña.

NIETO S. C.

Jugó con la máscara el último rato como extremo, por delante de Chavarría. Jim quería centímetros para defender el 0-0.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión