Horario y dónde ver el partido Ponferradina-Real Zaragoza

El equipo de Juan Ignacio Martínez visita este domingo al conjunto revelación de la temporada en Segunda.

Partido entre el Real Zaragoza y la Ponferradina en La Romareda
Partido entre el Real Zaragoza y la Ponferradina en La Romareda
Toni Galán

El Real Zaragoza buscará este domingo contra la Ponferradina una victoria que ponga punto final a su depresión de resultados, con tres derrotas consecutivas en liga que le han desconectado de las aspiraciones a la promoción de ascenso. El choque, correspondiente a la jornada 23, conduce al equipo de Jim al Toralín, estadio berciano. Dará comienzo a las 20.30 y será televisado en abierto por Gol y también en el canal Movistar LaLiga de plataformas de pago.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

El Zaragoza se medirá a uno de los conjuntos revelación de la categoría, uno de los equipos más regulares de la temporada, siempre insertado en los primeros puestos. Jim podrá contar con Nieto y Chavarría, bajas en Miranda de Ebro, y está pendiente de la evolución de Azón, Francés y James, fuera del equipo en Copa después de que el club anunciara tres positivos covid esta semana. Será baja por sanción el argentino Vada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión