real zaragoza

El Real Zaragoza comunica dos contagios en su plantilla

El equipo aragonés explica que se encuentran "aislados y en buen estado de salud", al tiempo que asegura que no va a hacer públicos sus nombres "en el ejercicio del legítimo derecho a la intimidad".

Imagen de la plantilla del Real Zaragoza entrenando este martes en la Ciudad Deportiva.
Imagen de la plantilla del Real Zaragoza entrenando este martes en la Ciudad Deportiva.
Francisco Jiménez

El Real Zaragoza ha notificado este martes por la mañana dos nuevos contagios entre los futbolistas del primer equipo. "El Real Zaragoza comunica que en las pruebas realizadas en las últimas horas a la plantilla y el staff técnico se han detectado dos casos positivos por covid-19 entre los futbolistas del primer equipo zaragocista. Ambos jugadores permanecen en sus domicilios cumpliendo las indicaciones de las autoridad sanitarias y se encuentran en buen estado de salud", ha asegurado la entidad aragonesa a través de una nota pública en su página web.

De forma paralela, el club ha anunciado también que ha modificado su política de comunicación sobre los contagios de coronavirus. "En el ejercicio del legítimo derecho a la intimidad, no se ofrecerá el nombre de los afectados", ha anunciado el club a través de un breve mensaje a los medios de comunicación que habitualmente siguen la actualidad del Real Zaragoza. 

Estos dos positivos se unen al de Pep Chavarría, comunicado la pasada semana a la vuelta de las vacaciones de Navidad. El resto de integrantes de la primera plantilla se han ejercitado este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, tal y como estaba previsto. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión