Javi Ros y Ángel López, novedades en la lista del Real Zaragoza

El club zaragozano ha hecho pública este sábado la convocatoria para el duelo contra el equipo burgalés.

Imagen del entrenamiento del Real Zaragoza, este sábado, bajo la niebla.
Imagen del entrenamiento del Real Zaragoza, este sábado, bajo la niebla.
Real Zaragoza

El veterano centrocampista Javi Ros y el canterano Ángel López son las dos novedades en la lista del Real Zaragoza para disputar el partido contra el Mirandés (domingo, 18.15), correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga Smartbank.

El club zaragozano ha hecho pública este sábado la convocatoria para el duelo contra el equipo burgalés, en la que, respecto al último encuentro frente al Tenerife, además de incorporar a Ros y Ángel López, no estarán Pep Chavarría por su positivo por covid, Carlos Nieto, recientemente intervenido por un golpe en la nariz, y Nano Mesa.

Los blanquillos acudirán al estadio de Anduva con una lista de 23 jugadores, compuesta por Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Jair Amador, Radosav Petrovic, Enrique Clemente, Alejandro Francés, Juanjo Narváez, Adrián González, Javi Ros, Valentín Vada, James Igbekeme, Iñigo Eguaras, Fran Gámez, César Yanis, Álvaro Giménez, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Lluís López, Borja Sainz, Francho Serrano, Iván Azón y Ángel López. 

El Real Zaragoza buscará la primera victoria del año

El Real Zaragoza tratará de romper su racha de derrotas, dos seguidas en LaLiga Smartbank, frente a un Mirandés, que llega a su duelo contra los blanquillos mermado por un brote de coronavirus.

Al encuentro liguero acuden dos equipos que aspiran a la victoria para mirar hacia otras metas, el cuadro aragonés, decimocuarto, y, el club burgalés, decimoctavo en la clasificación del campeonato.

El Real Zaragoza prepara el partido en el campo de Anduva con la baja de Pep Chavarría, positivo en covid, y la duda más que razonable de Carlos Nieto, que sufrió una luxación en la nariz en el encuentro copero contra el Burgos y todo apunta a que no llegará al duelo contra los de Miranda de Ebro.

De hecho, el técnico blanquillo, Juan Ignacio Martínez JIM, avanzó este viernes que el lateral llegaría “muy justo” al encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Segunda División, en el que tendrán enfrente a un equipo que sumaba el pasado miércoles diez casos de covid entre sus jugadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión