real zaragoza

Suspendida la venta de entradas para el Real Zaragoza-Sevilla de Copa

Los socios y acompañantes de socios sí podrán acceder al partido, previsto para el próximo día 6 de enero. 

Búscate en La Romareda, en el partido del Real Zaragoza - Sporting de Gijón
Aficionados del Real Zaragoza, en La Romareda.
Toni Galán

Si bien socios y acompañantes de socios podrán acceder al partido de Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el Sevilla, encuentro previsto para el próximo día 6 de enero, se suspende la venta general de entradas para el resto de aficionados que estaba previsto reactivarse este miércoles y que se retrasó a última hora en previsión de las medidas que pudiera tomar el Gobierno sobre aforos en los estadios.

"Lamentamos los inconvenientes generados a los aficionados que deseaban adquirir entradas para el encuentro y que, debido a esta situación sobrevenida y orientada a mantener la salud pública, no podrán estar en La Romareda el 6 de enero", señaló el Real Zaragoza en un comunicado.

Socios y acompañantes de socios con entrada podrán acceder al partido ante el Sevilla FC. El 75% del aforo total de La Romareda será suficiente para absorber la demanda de los socios para este encuentro, así como también a los acompañantes de socios que adquirieron entradas en el periodo de venta prioritaria, de acuerdo a los datos históricos de asistencias al estadio, así como a las especiales características del partido, en Reyes. Para el análisis se han tenido en cuenta las asisencias de los socios en las últimas temporadas en encuentros de La Liga y de la Copa del Rey. 

Además, previamente se ha consultado a la Federación de Peñas del Real Zaragoza y a la Grada de Animación Gol de Pie para analizar la situación. El motivo de esta suspensión temporal es anteponer el acceso al estadio a los socios, así como a los acompañantes de los socios con entrada adquirida en el periodo de venta prioritaria. La suma de ambos supone un porcentaje parcial del aforo con margen de adaptación a las eventuales indicaciones de las Administraciones sanitarias y con las menores afecciones. Una vez concretadas las eventuales medidas adicionales, en el caso de que las hubiera, el Real retomará el proceso de venta de entradas al encuentro con adaptaciones a la normativa.

Tranquilidad en la SD Huesca

A la espera de conocer al detalle la norma, el anuncio de la reducción del aforo fue tomada con tranquilidad en la SD Huesca. La nueva limitación implica que en El Alcoraz vayan a poder entrar algo más de 6.500 espectadores, cifra que no se ha alcanzado en las últimas jornadas. Entre los aspectos a solucionar, las 189 entradas vendidas por el Girona, el rival del domingo, entre sus aficionados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión