real zaragoza

Vada: "La plantilla tiene nivel para estar entre los seis primeros"

El centrocampista argentino se muestra ambicioso con los objetivos del Real Zaragoza hacia el Año Nuevo. Empezando por la visita del próximo domingo a Anduva.

Valentín Vada, con el balón, en un entrenamiento.
Valentín Vada, con el balón, en un entrenamiento.
Francisco Jiménez

Valentín Vada es ambicioso con los propósitos para el Año Nuevo. En lo personal, el centrocampista argentino aspira a encontrar la “regularidad” que en los últimos meses no ha tenido a causa de las persistentes lesiones. En lo colectivo, solo piensa en devolver al Real Zaragozaal lugar que merece”.

Para Vada, la plantilla zaragocista tiene nivel “de sobra” para estar “entre los seis primeros clasificados” a final de temporada, pero ese objetivo pasa por tener “más continuidad” y por recuperar la “fortaleza” perdida en el estadio de La Romareda.

Dentro del vestuario somos conscientes de la calidad del plantel. Por eso no se nos pasa por la cabeza tirar la toalla y jugar por nada. Estamos en el Real Zaragoza, sabemos lo que queremos, y vamos a luchar por el objetivo de estar arriba”, ha señalado el mediocampista, en la rueda de prensa, antes de lanzar sus particulares deseos al 2022.

“Pido que sea un gran año para el club en términos colectivos y que podamos llegar a luchar por el objetivo. Estamos preparados porque sabemos que tenemos una gran plantilla, un gran ‘staff’, y estamos unidos para los que nos viene”, ha adelantado un Valentín Vada que también ha pedido “salud para la familia y para todo el pueblo zaragocista”.

Sobre su estado físico, el ‘11’ zaragocista ha asegurado sentirse totalmente “recuperado” del esguince de tobillo que arrastró en las últimas semanas. Llegué muy justito al último partido, un poco falto de ritmo, pero ahora la lesión es pasado. Trato de ponerme a tope para empezar la segunda vuelta de la mejor manera y dejar atrás este calvario”, ha señalado Vada, que totalmente centrado en el duelo del domingo ante el Mirandés.

A pesar de la situación que vive el cuadro burgalés, con hasta 19 positivos por covid (siete jugadores del primer equipo, tres del filial, siete del ‘staff’ y dos empleados), el argentino espera un partido “complicado”, ante un rival que es “fuerte” en casa y se siente “cómodo” con el balón.

Hasta allí, hasta Anduva, está previsto que se desplacen cerca de 1.000 aficionados zaragocistas, aunque esta cifra podría variar debido a las últimas restricciones implantadas por Sanidad en cuanto a aforos en los recintos deportivos. Circunstancia a la que también se ha referido Vada, indicando que “la salud es lo más importante” y el Real Zaragoza, que debe pensar por el bien de “todos”, aceptará cualquier medida “sin buscar excusas”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión