real zaragoza

Vada y Nano, dos caras nuevas en el once del Real Zaragoza ante el Tenerife

Juan Ignacio Martínez da entrada a los dos jugadores que salen de sendas lesiones y deja en el banquillo a Igbekeme y Bermejo respecto del último duelo liguero en Almería. 

Los jugadores del Real Zaragoza y del CD Tenerife, hora y media antes del partido que los va a enfrentar a las 16.00 en La Romareda.
Los jugadores del Real Zaragoza y del CD Tenerife, hora y media antes del partido que los va a enfrentar a las 16.00 en La Romareda.
José Vidal

Vada y Nano son las dos caras nuevas en el once inicial del Real Zaragoza ante el Tenerife, en el duelo de la 21ª jornada que se disputa en La Romareda a partir de las 16.00. Juan Ignacio Martínez da entrada así a los dos jugadores que salen de sendas lesiones y deja en el banquillo a Igbekeme y Bermejo respecto del último duelo liguero en Almería. Juan Ignacio Martínez 'jim', el técnico blanquillo, apuesta así por un perfil de futbolistas más ofensivo, con más llegada y gol, en busca de lograr los tres puntos en este duelo que enfrenta al cuadro zaragozano contra el cuarto clasificado en la liga. 

El Zaragoza cierra así este domingo la primera vuelta de la liga ante los canarios en el que es también el último partido del año 2021, pues el próximo fin de semena hay parón por Navidad y los equipos guardarán una semana de vacaciones. 

La alineación zaragocista estará formada por Cristian Álvarez; Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Petrovic, Francho, Vada; Nano, Narváez; y Álvaro Giménez. En el banquillo estarán Ratón, Nieto, Lluís López, Clemente, Zapater, Eguaras, Igbekeme, Adrián González, Bermejo, Yanis, Sainz y Azón. 

Por parte tinerfeñista, su entrenador, Luis Miguel Ramis, opondrá a Soriano; Mellot, León, Sergio González, Pomares; Aitor Sanz, Corredera; Shashoua, Mollejo, Elady; y Gallego. Los suplentes del cuadro chicharrero, que viajó solo con 18 hombres desde la isla, serán Dani Hernández, Moore, Sipcic, Míchel Herrero, Rubén Díez 'Jamelli', Apeh y Álex Bermejo. Son bajas, por sanción, el exzaragocista Álex Muñoz y Ethyan; y por lesión, Carlos Ruiz y Larrea. 

Arbitrará el colegiado andaluz Quintero González, onubense de 28 años que debuta este año en el fútbol profesional. La tarde es invernal, extremadamente fría, con solo 3 grados de temperatura bajo la niebla que lleva instalada en Zaragoza toda la semana. El césped de La Romareda presenta un aceptable estado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión