real zaragoza

Jim sorprende y solo hace un cambio en el equipo del Real Zaragoza ante el Eibar

Juan Ignacio Martínez 'Jim', el entrenador blanquillo, releva al lesionado Vada con Igbekeme y mantiene a los otros diez que inciaron el último duelo liguero ante el Amorebieta. Narváez sigue siendo suplente.

Estadio de La Romareda, hora y media antes del partido Real Zaragoza-Eibar de este lunes.
Estadio de La Romareda, hora y media antes del partido Real Zaragoza-Eibar de este lunes.
José Vidal

Igbekeme por Vada es la única novedad en el once inicial del Real Zaragoza este lunes para jugar su partido de liga ante el Eibar en La Romareda, a las 4 de la tarde, tomando como referencia el último partido de liga disputado en Bilbao ante el Amorebieta hace ocho días. Una mínima variación que rompe la estrategia del entrenador blanquillo, Juan Ignacio Martínez 'Jim' en los últimos meses, donde ha solido ejecutar muchos más cambios de un partido a otro. 

El Real Zaragoza recibe al Eibar, segundo clasificado y favorito para el ascenso a Primera (de donde descendió en mayo) en el partido de la jornada 19 de Segunda División, al antepenúltima de la primera vuelta del torneo. Ante esta difícil visita, Jim cuenta con la baja por lesión de Vada, pero recupera de la enfemería a Nano, tras un problema muscular, aunque de entrada será suplente. 

La alineación blanquilla estará compuesta por Cristian Álvarez; Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Petrovic; Francho, Igbekeme; Bermejo, Sainz; y Álvaro Giménez. En el banquillo estarán Ratón, Nieto, Clemente, Lluís López, Zapater, Eguaras, Adrián González, Yanis, Narváez, Nano y Azón.

Por parte eibarresa, Gaizka Garitano, opondrá a Yoel; Tejero, Correa, Arbilla, Toño García; Sergio Álvarez, Javi Muñoz, Expósito, Corpas; Stoichkov y Blanco Leschuk. Los suplentes azulgranas serán Cantero, Glauder, Burgos, Olabe, Atienza, Rahmani,  Quique González, Fran Sol y Fernando Llorente. El cuadro guipuzcoano tiene las ausencias por lesión de Venancio, Franchu Feuillassier, Aketxe y Sielva. Además, se echa en falta al central Etxeita, que ni siquiera aparece en la lista de suplentes. 

Arbitrará el colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva, que estará apoyado en el videoarbitraje (VAR) por el riojano Ocón Arráiz. La tarde del día de la Constitución es agradable en Zaragoza, con 12 grados a la hora del inicio del partido en un día de sol y nubes. El césped de La Romareda presenta un buen aspecto tras las lluvias de los últimos días. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión