real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su victoria ante el Eibar en La Romareda

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el triunfo por 1-0 de los aragoneses en la jornada 19 de liga. 

Los jugadores del Real Zaragoza se abrazan para celebrar el 1-0 ganador, marcado por Francés.
Los jugadores del Real Zaragoza se abrazan para celebrar el 1-0 ganador, marcado por Francés.
José Miguel Marco

CRISTIAN ÁLVAREZ   2

Tuvo pocas paradas de riesgo, una al inicio y varias al final, en pleno acoso del Eibar. Respondió bien. Algo impreciso con los pies.

GÁMEZ   1

Muy activo en la primera parte, empezó mucho y acabó poco. Lo obviaron muchos sus compañeros. Después, irregular.

FRANCÉS   3

Empezó dubitativo ante Stoichkov, pero se entonó enseguida y acabó cuajando un excelente partido. El gol ganador, de categoría.

JAIR   2

Sujetó bien a Blanco Leschuk de entrada y se fajó a destajo con los demás arietes al final. Activo en ataque, sin puntería.

CHAVARRÍA   1

Deslavazada primera parte, aturullado por Corpas y las subidas de Tejero. Mal con la pelota. Al final, le ayudó la acumulación defensiva.

PETROVIC   1

Lento, nada nuevo. De corto recorrido. Un ancla muy ancla. Su trabajo lo hizo bien, sencillo, fácil. Tuvo varios errores que no penalizaron.

FRANCHO  2

De nuevo en modo correcaminos, de área a área, fue un desahogo constante para el equipo. Le faltó tino en el remate. Un gladiador.

IGBEKEME   1

Aprobado justito, por su implicación en el juego más que por su acierto. Fallón con el balón, sin decisión en ataque, torpe. Sustituido.

BERMEJO   0

No hay manera, pese a que Jim insiste e insiste con él. Un par de centros de falta no sujetan sus errores serios y malas decisiones.

SAINZ   0

Sin trascendencia en el juego, no concluyó bien ninguna de sus iniciativas, que fueron pocas y lejanas al área. Acabó acalambrado.

ÁLVARO GIMÉNEZ   0

Sufrió el castigo del delantero aislado, sin suministro de balones. Peleó contra tres centrales, en inferioridad. Un día para olvidar.

NARVÁEZ   1

Entró tras el descanso por Bermejo y lo mejoró en dos minutos. Remató alto, abrió espacios, forzó faltas e incordió con intención.

ZAPATER   1

Relevó a Igbekeme tras el gol e hizo bien su labor de tapón en la media para acabar como latera diestro. Una navaja suiza. Bien.

LLUÍS LÓPEZ   S. C.

Sustituyó a Sainz para montar una defensa de cinco a falta de 11 minutos y el aumento. Entró nervioso y casi la lía. Luego se entonó

ADRIÁN GONZÁLEZ   S. C.

Suplió a Gámez, con problemas físicos, con el tiempo ya cumplido. Se metió en la trinchera como uno más, haciendo número.

AZÓN   S. C.

Ocupó el puesto de Álvaro Giménez en el doble cambio final en el 90. Solo pudo tocar dos balones y proteger otro con el cuerpo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión